ducatistas,rossistas,rossistas-ducatistas,antirossistas....

Abro este post ,porque llevando un tiempo en el foro y leyendo comentarios para mi forma de ver,fuera de lugar,he decidido abrirlo.

como rossista-ducatista que soy, no me gustan los adjetivos que se le ponen a rossi,no me gustan los adjetivos que se nos atribuyen a los simpatizantes de rossi,ni comentarios acerca de lo que es ser ducatista y ser infiltrados en ducatistas como e leido en varias ocasiones aqui…

muchos estaran de acuerdo con lo que digo,muchos de los que mas tiempo llevan en el foro no y asi un largo etc…

lo dicho,abri el post y espero que no se cierre,pero no me aguantaba mas callado,y creo que hablo con educacion y respeto.

No creo que sea necesario, no hace falta tener la piel tan fina, nunca me he enfadodo por que llamaran lloronsete, por mucho que me guste.

Disfrutemos de las motos, discutamos de lo que podamos y vivamos la vida con una sonrisa, que ya esta la cosa suficientemente chunga como para sacar tanta punta al lapiz de tonterías.

:stuck_out_tongue:

En esto del respeto hemos tenido altos y bajos. En las épocas de mayor tension por petición de algunos usuarios y por el bien de la comunicación forera se ha cortado de raiz los Krustis y demás para no ofender a los que se daban por ofendidos, así que se paro durante mucho tiempo y el respeto ha sido esquisito. No se puede decir lo mismo de los que vienen a Ducatistas.com a despotricar de Ducati, pero sin embargo los ofendidos no hacen tanto ruido. Ahora que por fin Rossi se va y es motivo de celebración para rojos, amarillos y bicolor, no se acaba el mundo porque los que hemos aguantado no podamos relajar un poco.
Ya lo dije en otro post, si te he ofendido lo siento y pido disculpas, pero abrir post de este tipo no es ni necesario ni bueno. Espero que no se convierta en otro hilo del mal rollo, y si lo hace ojala sea el ultimo que nos regala la union rojo amarilla…

Amen gallego
Pienso que esta parte del foro sobra
Y no soy anti rosii, es mas ya he dicho que para mi es una leyenda
Pero no he entendido esas faltas de respeto a los mimbros del foro que deciis, solo las opiniones de cada uno
Que hay que interpretar, ya que dicho lo mismo en persona normalmente se interpreta mejor
Solo son eso opiniones

pensé era un hilo de esos d apuntarse en listas como zona centro o sector panceta jijijijiji

Lo q yo no entiendo, miguel, y siempre lo digo en esos hilos y nadie m contesta, es por qué os dais por aludidos? Si está claro q no va por vosotros…

Y como dice joseducati, yo no veo esas faltas d respeto q dices, es normal criticar y hasta despellejar a los famosos, de hecho para eso están, algunos entendeis las carreras d una forma, y otros d otra, aqui antes se hablaba con libertad d casi todo, hasta aqui encontraras criticas a ducati cosa q en otros foros de marcas japonesas t funden al momento… Me consta q muchos foreros se muerden la lengua por las peticiones q habeis hecho los rossistas, cosa q aqui nunca había pasado, llevamos meses q esto parece una iglesia en vez d un bar, con una corrección política en torno a un piloto q no entiendo, no somos robots ni tenemos q pensar todos igual…

No tengo ni idea del tiempo q llevas en el foro, ni miro tu perfil para ver cuantos mensajes llevas etc etc, pero sí te leo bastante y creo, con todo respeto como forero, que no le tienes tomado el pulso al foro, este foro ha cambiado mucho para adaptarse a una minoría, y creo es algo q tiene bastante mérito y tú especialmente no has apreciado. Sin ninguna acritud creo q t falta rodaje en el mundo foreril, no hay q darse por aludido cuando no sean alusiones directas, cosas asi… Pq si todos nos la cogemos con papel de fumar esto no avanza tío!!!

Me alegro q hayas abierto este post porque creo q lo puedes entender, se q hay otros q ni pueden ni quieren, pero seguro q tú sí… Esto es un foro y las opiniones son libres, incluso las opiniones sobre rossi!!! Lo unico q no es “libre” o “gratis” son las faltas de respeto a foreros, alguien t ha faltado al respeto directamente? Si la respuesta es no, tío, respira hondo, no va por ti, son opiniones, hay de todo en este planeta, gente q piensa como tú y gente q piensa justo lo contrario, tú sigue foreando y ya está!!! No t ralles pq no lleva a nada mas q a acabar tú resentido y el foro con mal rollo.

Te pongo un ejemplo, hay varios foreros ahora mismo q solo postean para “defender” a “su” piloto quejandose de las actitudes de los demás y atacandoles, nunca aportan nada pq no escriben en otros subforos, pero tampoco insultan ni faltan al respeto directamente, pero tampoco fallan siempre están ahí. Tú has visto q alguien abra un hilo para darles un toque? Piensa un poquillo sobre ello!!!

Bueno un saludete, como m gustan los hilos filosoficos!!! :slight_smile:

Exacto! Lo mismo pienso!

L’s!

Bueno, yo no conocí el foro antes de que Rossi estuviera en Ducati, pero visto lo visto en las pistas y en los foros, todos saldremos ganando con este cambio, el piloto porque tendrá la moto que siempre quiso, la marca, porque se ha quitado de encima un piloto que nunca la entendió, y los forero, aficionados, rossistas, educativas y bicolores entre los que me encuentro, porque podremos tranquilamente disfrutar de carreras y foros sin tener que escuchar y leer que si fulanito ha dicho esto o menganito a faltado a sotanito, moraleja, que todos ganamos, ahora, a ver si viene crutchlow… >:D

akmann gracias por dar tu opinion,la tengo en cuenta

yo con lo de las faltas de respeto ,no me refiero a insultos directamente hacia mi u otra persona directamente,me refiero a adjetivos que se nos ponen a los seguidores de un piloto (este caso valentino rossi),no me gustan personalmente,que las pillo con papel de fumar? lo admito,Si

que me falta experiencia en el foro? Si

tambien digo que nose como era el foro antes,que muchos se muerden la lengua?no lose

mi entencion no es frenar el avanze del foro,es dar una opinion personal,y como digo siempre tambien aprender de los veteranos,a mi me gusta rossi y las ducatis,y q

sea por muchos años.

un saludo

Yo reconozco que a veces me he pasado en mi talibanismo, pero para mi ver un Deltabox en el box de ducati es ofensivo…

SI hay un lugar para ser talibán Ducatista abiertamente es este, digo yo…

Eso era exactamente lo que yo queria decir… chapeau!!!

Muevo esto al subforo correspondiente.

Pues preparate que el año que viene 2013 y el otro 2014 lo vas a seguir viendo

Por fin despues de tanto debate de si Ducatistas Rossistas y demas engendros, el hombre amarillo nos ha sacado de dudas a todos:

“I miei tifosi non sono quelli della Ducati”
http://www.omnicorse.it/magazine/20891/valentino-i-miei-tifosi-non-sono-quelli-della-ducati

Gracias Vale :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si asi tambien le damos vidilla a este subforo y mejoramos estadisticas ;D

asi que los fans de valentino,no son fans de Ducati :knuppel2:

no lo ve compatible? :knuppel2:

Gallego como te gusta informar eh… :knuppel2:

un saludo :wink:

Claro Miguel jejejeje En realidad me lo pensé tres días antes de ponerlo pero al final pensé que era información importante para los Ducatistas Rossistas. Después de tanto debate filosófico entre nosotros al final Dios como de costumbre nos ha ensenado la luz y el camino, los rojos infieles han sido expulsados de la iglesia amarilla jejejeje De verdad que me ha hecho mucha gracias y me he reído mucho de lo capullos que podemos llegar a ser, nosotros vemos todo esto como algo idílico pero al final son solo negocios.
Por favor leer en modo risas y buen rollo, cero maldad. :wink:

efectivamente como bien dices Gallego,es solo negocio

nose si poner una queja en la iglesa amarilla… :knuppel2:

Como muy bien dijo JAHlive hay demasiadas cosas chungas ya en la vida para que nos enfademos más de lo normal por estos temas.
Para mí esto no deja de ser un hobby en el que vengo a pasármelo bien, como cuando salgo a dar una vuelta en mi 848 o como cuando voy a jugar al tenis con un colega. Deberíamos diferenciar las cosas, pero también es verdad que hay veces que el tema te pilla con el día cambiado y saltas a la primera (creo que un mal día lo tenemos todos).
Sé que ahora hay mucha gente que no seguirá posteando una vez que Rossi no esté (espero que les vaya muy bien en Yamahistas.com :2funny: :2funny: :2funny:, es coña) y también sé que hay otros muchos que han llegado con Rossi y se han impregnado de la esencia Ducati y seguirán por aquí para siempre.
Pero lo que está claro es que Rossi más que un nexo de unión entre todos lo que ha hecho es dividir más a esta comunidad y por lo tanto yo que soy Ducatista y admirador de Rossi estoy totalmente encantado de que se vaya. No sé que tal lo hará Dovi, seguramente muy parecido a Hayden, pero por lo menos seguiremos hablando de Ducatismo con todo lo que ello conlleva.

Por último lo que no tengo claro por unas declaraciones que leí a Del Torchio es que no se siga con el maldito chasis de doble viga (no pongo enlace porque no me acuerdo donde lo leí).