Ducatistas y moteros de Ciudad Real.

Inicio este tema(Si me da permiso aqui el moderador Pepone916)para que me digais que carreteras os gustan mas. :smiley:

A mi me gustan:Chillon-Agudo,La Puebla-Orcajo y Almaden-Luciana.
¿Y a vosotros?

Básicamente las mejores carreteras se escriben con A:

Almaden–Agudo y viceversa…, una de las mejores carreteras que hay en la provincia de C.Real para montar en moto.

Arroba de los Montes–Horcajo de los Montes…, los mejores ¨paellones¨para las motos…,y con 2 metros de arcén.

Y más en la Mancha:
Argamasilla de Alba–Ruidera…, circuito de fin de semana para muchos ¨quemaillos¨(para mí no).

Y para hacer turismo y curvas:
Ciudad Real—Andujar(Jaen), pasando por el santuario de la Virguen de la Cabeza.

Ok?

Salud2 :wink:

uffff pues a mi la que me gusta es la bajada a jerez :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Sinceramente. Estoy buscando un adjetivo con el que tildaros y todos los que me vienen a la cabeza son “fuertecillos” para poner aqui… :tickedoff:
Es que no teneis bastante con la G.C. que encima les dais pistas de por donde vais?? Luego si el domingo os caza un radar, a llorar… :cry:

Pues tambien…
No he dicho nada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Uf menos mal que ahora no has soltado ninguna pildorita por esa boquita dani jejejeejejejeeje.POrque cuando sepa leer mi hija desde luego que este foro no se lo dejo leer en la vida.Regular se le dan decir tacos a la jodia :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder,si lo se me callo macho,como siempre estamos diciendo:“ande vamos hoy”… :sad3:

Si quereis cerramos el tema,a mi me da igual.

No creo que pase absolutamente nada, primero por que la Guardia Civil no es tonta y sabe perfectamente que carreteras les gustan a los moteros, y segundo por que m extrañaría mucho que perdieran el tiempo en ir a visitar un foro de la zona manchega de aficionados a ducati, habiendo foros con muchísima más gente.

:wink:

Nose lakonur,prefiero que don pepone916 quite el tema,por si acaso…

Alejandro no te preocupes aqui cada uno da su opinion y ya esta.Y si tu propones una rutilla pues lo dices y ya esta.Annnnnda que no pasa nada.Y lakonur al final sigo sin conocerte macho :crazy2:
Acercate a las cañitas algun dia.Pero este viernes no que esto currando :wink: