DUCATISTAS ZONA CENTRO PA CADIZ,PISHA!!

Desgraciadamente Josito Desmo y yo nos vamos a perder las “Desmocañas Domingueras” puesto q nos vamos a marcar un viajecito pa Cai.Haremos algo de turismo y tambien nos curraremos intentar pillar apartamento/os o chalet para el GP de JEREZ 2006.

Los resultados de tan ardua “MISION” seran publicados en proximos post,obviamente podeis estar trankilos,dejaremos el pabellon de la “Zona Centro” a su altura en los bares,tabernas y pubs de dicha provincia Andaluza… :partyman: :partyman: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemos en las proximas “Desmocañas” el jueves 1 de Diciembre,chao!! :smt039

jejeje,pos eso,que nos vamos de escapada,que sepais que nos vamos a acordar mucho de vosotros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hasta el jueves,que nos veremos en las desmocañas :twisted: :twisted:

To sea por Jerez 2006, pero vamos esto de saltalse eventos oficialies no me parece bien :evil: :evil: :evil: :evil:

Tener cuidado con el camino :smiley: :smiley: :smiley:

si vais x cadiz,id a comer a arte serrano.esta en el paseo maritimo.se come d vicioooooo…y despues al barrabas a tomar copas.viva mi caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Josito contar con marta y conmigo pa la casa en Jerez 2006,
nosotros vamos seguro… ah y pasarlo bien…! :wink:

:twisted:

que nos vamos ya
http://www.2ni2.com/emoticon/animal/elefante.gif

juer q suerte teneissssssssssssss…yo quiero irrrrrrrrrr… :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

pero que conste que nos vamos obligaossss :smiley:

pos na quillos q aki estamos tomandonos unas “desmokubatas” en el paseo maritimo a ver lo q pescamos jejejejje :smiley: :smiley: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: joer q bien pensao esta esto de los cybercafes!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

pedazo de fotos que hemos hecho de las ducatis en jerez,pa que luego digan que sete no se acopla a la ducati 8O

taper,que sepas que el hotel lo tenemos enfrente del estadio de furbol :smiley:

que sueeeerte,.nosotros ya no vamos :smt089 pepone lo a cancelado todo :smt089 en fin todo sea por lo que es :smt045

por cierto,pasarlo bien y que volvais sanitos. :smt006