Yo …esto…soy ducatista porque Inquisidor es mi amigo!!!
:roll:
Yo …esto…soy ducatista porque Inquisidor es mi amigo!!!
:roll:
Yo aún me considero así aún sin tener una Ducati en la actualidad. Como siempre digo soy Ducatista en excedencia ya que, en mi humilde opinión, un Ducatista es el que tiene una Ducati y además se orgullece de ello.
Se puede ser Ducatista sin tener una como se puede ser del Barça sin haber estado nunca en el Nou Camp ni tener ninguna camiseta de Ronaldinho.
Soy diferente al los demás, por eso soy DUCATISTA :finga: :partyman:
L´s
pues a mi el perro de jose-desmo me encanta,es el que pepone y yo quisieramos si no fuera por esta maldia alergia que les tengo y que no me deja respirar.Y el perro del avatar de demayoor tambien me mola es precioso
Pues para mi es mas que una palabra, significa un estilo de vida…es saber que formas parte de algo increible, que es distinto a lo conocido por el resto del mundo, que te hace sentir el unico hombre sobre la tierra,es un sonido especial, es una familia especial…
ES SER DUCATISTA¡¡¡¡¡
pues yo soy ducatista porque me gusta mucho el cafe recien hecho
Eso no se pregunta Avispa, :smt018
Alguien sabe decirme porque se enamora?..pos lo mismo…
INCOSCIENTES QUE SOMOS UNOS INCOSCIENTES ACABAOS
Ducatista es ser alguien que compra con el COROZON y no con la cabeza, yo me considero DUCATISTA, pero GILIPOLLAS de mi compre con la cabeza y tengo una Aprilia
Ducatista es ser alguien que compra con el COROZON y no con la cabeza, yo me considero DUCATISTA, pero GILIPOLLAS de mi compre con la cabeza y tengo una Aprilia :-D
hombre, una aprilia… mucha, mucha cabeza tampoco le pusiste… :smt044 :smt044
Pq complicarse....Ducatista: Usuario registrado de ducatistas.com
Vs
sabias palabras…
Ducatista,…para mi ducatista,es sinónimo de anarquista,romántico,simpatizante de causas perdidas,una relación amor/odio,Davis contra Goliath,etc…pero aplicado a la moto.
Es una forma de entender la moto deportiva,y llevarlo a cabo hasta sus últimas consecuencias.
Salud.
muy bien chicos, veo k os estais esforzando.
Intentamos explicar algo k es INEXPLICABLE!!! xk sencillamente se lleva dentro, xk forma parte de uno mismo… sin más!!!
estoy deacuerdo con uds.
me encanta cuando sale el rollo poético-rebelde…
SER DUCATISTA… ES… ALGO QUE NO SABES CUANDO APARECE EN TU VIDA PERO QUE DESPUES DE PASARTE AÑOS VIENDO JAPOS POR LAS CALLES SIN QUE NINGUNA TE LLAME LA ATENCIÓN DE REPENTE EL DÍA MENOS PENSADO LA VES PASAR, LA OYES, ROJA BRILLANTE, AMARILLO AVISPA (JEJEJE) O NEGRA, DISCRETA Y PIENSAS ME HE ENAMORADO YO QUIERO UNA DE ESAS, ES LA MOTO QUE HA CONSEGUIDO QUE ME GIRE POR LA CALLE CUANDO LA VEO PASAR QUE ME ENDEUDE POR UN TIEMPO PARA TENERLA EN EL GARAGE, SE HA CONVERTIDO EN TU FORMA DE VIVIR, EN MUCHAS OCASIONES CONDICIONA DE TU FORMA DE VESTIR DE ENTENDER LA MOTO Y ESO CADA VEZ TE GUSTA MÁS, FORMA PARTE DE TU VIDA, ES UN DETALLE DE TU PERSONALIDAD, SOY ALT@, BAJ@, MOREN@, RUBI@ … DA IGUAL ANTE TODO SOY DUCATISTA.
FORSA DUCATI!!!1
Es tener una moto sin importarte los años que tenga…por que disfrutas igual.
Es tener un embrague ruidoso…por que te encanta que te pregunten por que hace ese ruido.
Es salir de casa lleno de necedades cotidianas…y que desaparezcan en cuanto arranca el motor.
Es sentirse parte de algo…aunque no conozcas a nadie con una Ducati.
Cuando otros piensan en cambiar de moto…nosotros seguimos tan pillados por la nuestra como el primer día.
Es jugarsela todos los dias en el curro a que te pille el jefe leyendo los post nuevos de www.ducatistas.com.
Y tu me preguntas que es ser ducatista…ducatis eres TU.
Bueno imagino que cada cual tiene sus motivos para ser un buen DUCATISTA DE PRO … en mi caso, la DUCATI ROAD 350 me traía loco … pero loco loco … la 24HORRORES también, pero no tanto …
siempre he tenido un rincón en mi corazoncito ocupado por DUCATI
Ahora qu soy poseedor de una MONSTER, me he visto realizado como MOTERO e indudablemente como DUCATISTA.
En definitiva, pienso que ser DUCATISTA es una forma o un estilo de vida, independientemente de que tengas una DUCATI o no en tu garaje
cuando vi por 1 vez a la paso 750 en el 89 . desde entonces soy ducatista o pasosista mejor dicho , aunke ahora estoy detras de una 851 y una 888 a ver cual cae …la paso la he comprado hace solo un año , y ya ves la passion frustrada siempre sale tarde o temprano , he tenido de todo un poco y aun tengo algunas japos aun en el garage , pero nada k ver . ducsti es dotro mundo y la paso es otra ducati .
Me hice ducatista porque me gustaba el barreño para el aceite que me regalaban para cuando la aparcaba.
L’ssssssssssss
Porque me sale de la punta de la … eso
Oñe, que parece que tenemos que andarnos siempre justificando :smt076
Pues yo soy ducatista porque se me suben las tias arriba de la moto en los semáforos :smt044 :smt044 :smt044 y no es broma :smt044 :smt044