DUCATONI

esta estribera esta echa con una “chapa” de 12 mm de grueso, es la de freno la bomba va montada detras de la estribera. la palanca de freno es de 6 mm y la pieza de revolucion es comprada en una tienda de recambios normalita 10€
ahora solo me falta pulir-la y llevarla a anonizar

http://img275.imageshack.us/img275/4682/estriberafreno6rp.jpg

bueno en la palanca falta hacer un radio en el final y ponerle otra pieza de revolucion pequeñita

Felicidades tío, te están quedando preciosas … una vez anonizadas, nadie dirá que te las has currado tú …

Creo que tienes razón y que la “chapita” de marras ha de ser de 12 mm

Bueno … tienes mis datos … así que si no te importa y abusando de tu confianza … "me dices cuanto te tango que mandar y como (€, quiero decir) y me vas haciendo el pedido … incluyendo una chapa de 6 mm de grusa, de 30x30 cm. mas o menos.

Gracias por todo Mark, eres una ARTISTAZO. Espero que me queden, por lo menos como a tí … y si no es así … paciencia :cry: … me las tendré que comprar. Quedo en espera de tus indicaciones. :smt023

mark paea cuando me haces un chasis de titanio :smiley: :smiley: :smiley:

mark se me olvidaba, …pero tu eres del club monster??? es que tengo prohibido hablar con ellos. :smiley: :smiley: :smiley:

mark se me olvidaba, ...................pero tu eres del club monster?????????? es que tengo prohibido hablar con ellos. :-D :-D :-D
como??????que?????prohibido....quien????? :roll:
mark se me olvidaba, ...................pero tu eres del club monster?????????? es que tengo prohibido hablar con ellos. :-D :-D :-D
cuanto cabron hay por el foro :-D :-D :-D :-D :-D :-D