Ductai en garantia

Una pregunta, sabeis si una moto en garantia se puede llevar a un concesionario distinto de donde la has comprado. Vamos, que me la compre en Motorrad y tengo que ver una cosilla y habia pensado en Guadalajara en vez de en motorrad

Yo creo que si, sin problema.

Una moto en garantia esta en garantia igual, aqui en madrid,que en sevilla o donde sea.

Gracias rafa 8)

Yo también la compre en Motorrad y la llevé a Guadalajara para la revisión, ningún problema, lo único que me cambiaron el portamatricular ,je,je cabroncetes… :lol:

la garantia es mundial. si te vas de viaje a Pernambuco y se jode algo, te lo tienen que arreglar… :wink:

lo único que me cambiaron el portamatricular ,je,je cabroncetes...... :lol:

yo estoy deseando que llegue la revision para que me lo quiten!!! que la pille en motorrad :twisted: aunque de todas formas lo borrado! de mi publicidad gratis encima no van a sacar! :twisted: :smiley:

A mi se me quemo parte del portamatriculas, y aunque todavia se lee algo, no esta muy claro, por lo que no vale de publicidad :smiley:

sin problema

el truco de la publicidad es la cinta aislante negra :smiley:

sin problema yo la compre en Toledo y la he llevado a guadalajara y se han portado genial.

jejeje, carlosst4, eres de yuncler??

X aquí otro de tu zona, mis padres viven en cobeja…

Fuí adicto al free hasta q lo chapó Michel. :supz: :supz: :supz:

Un saludo!

Zero,nosotros de Toledo.Mu chulo tu avatar jejejee. :smiley:

Gracias capiressa :smiley:

Pues nada, a ver si algún dominguito se queda para unas cañitas x sta teresa :stuck_out_tongue:

eso esta hecho,en la estación o donde pongan buenas tapillas.X cierto en el enebro del centro comercial las ponen mu guenas jejejeje :smt045

Eso y organizamos alguna salidita por toledo a ver si la gente de madird se anima a venir , un saludo Zero no conozco el free , hace poco que vivo aqui.

Muy buenas ideas, habrá que ponerlas en práctica.

X cierto Capi, yo el único enebro que conozco es uno que está más abajo del arco de la sangre en toledo, tb es que entodavía no me he pasado x el nuevo centro comercilal :smiley: , aunque mis padres ya me han comentado que han visto alguna q otra monster x ahí (será que sois habituales de la barra del enebro? :wink: )