Duda 1100

Hola estoy planteandome cambiar los espejos de mi mts 1100 ya que vibran y parten con nada,aprovechando le pongo unos paramanos,mi duda,al poner unos retrovisores con intermitentes y paramanos estilo diavel con intermitentes incluidos,podre poner los dos a la vez?? Me explico… Los intermitentes del espejo y del paramanos
Gracias de antemano

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Tienes los far, con leds, que no vibran. Eso si no los he encontrado en Europa (y son italianos). Los venden desde usa en ebay. Bastante caros.

O los vicma, que son iguales que los de serie, excepto que se regula todo el espejo (no sólo el cristal, que por eso vibran), cuestan dos duros. Me suena que los tienen en comercial Martínez o algo así.

Si ya quieres cambiar y poner otros intermitentes… Los conectores están muy accesibles, no creo que sea muy difícil.

Gracias jefe maestro,ya me he hecho con unos,los italianos que me dices no los he encontrado pero ya está todo comprado ahora a esperar y montar…pondré fotos de la niña cuando la tenga apañada.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Un Up para este tema :2thumbsup:

Se me acaba de partir el retrovisor, me he quedado así :o. Iba en marcha a no más de 140 y al mirar al retrovisor estaba partido, al desmontarlo he visto que es de sección hueca y con la vibración que tienen mucho han aguantado.

Kalvinkain, he estado mirando espejos y no se cuales coger, ya que estamos le pongo otros diferentes, he visto un par por aliexpress que me gustan y tengo alguna duda. A la hora de instalarlos te pegan en la cúpula cuando vas girándolos ó con la contratuerca no hace falta? (nunca me he llevado bien con las contratuercas). Es para tener en cuenta la altura de los mismos porque si es necesario girarlos, quitar la cúpula no cuesta nada pero todo el frontal cuesta un poco más.

Y otra pregunta que tengo es que me gustaría hacer como tu dices, poner los intermitentes en los paramanos, la pregunta es si se puede pasar el cable por el interior de unos puños calefactables. Entiendo que es probable que se quemen pero alguien ha probado?

Un saludo y gracias!

Los FAR los podéis encontrar en:
Ramirez Moto Racing
Wheelup

En esta última compré los míos :wink:

Que modelo exactamente? Con los intermitentes incorporados? Foto?

Estos concretamente…

Son parecidos a los originales, pero con LED y homologados.

Gracias…y entiendo que necesitan algún tipo de adaptador para la multi?

Yo si que tuve que usar este adaptador de Rizoma, ya que le cambié las bombas por unas RCS y el sistema de anclaje cambia.

http://ramirezmotoracing.es/gestion/imagenesges/zoom/adaptador-retrovisor-rizoma-bs770b.png

Muy guapos , estos no vibran colo los originales ? . Su regulacion es facil ? No como los originales .

Vibrar no vibran mucho, la verdad, y se ven bastante bien.

Ahora la regulación deja un poco que desear… ya que se regulan en 3 puntos (2 llaves allen), pero vamos, una vez regulados, sin problema.

La moto me vino con estos FAR (tipo carbono y con làmpara) pero no son homologados (quizás los ponga a la venta).

http://www.motup.com/404-large/Specchio-da-manubrio-FAR-6305-06-con-freccia-colore-carbonio.jpg

Ese es el precio por unidad?

Mensaje enviado desde algún lugar…

Sí, los venden por separado, hay que comprar izquierdo y derecho.

Gracias terrible!!
Al final pedí por ebay estos que estaban bien de precio, no creo que tenga problemas en la instalación ya que las medidas son parecidas. Por precio están de lujo pero los far que has enviado son guapisimos!! :-D. Si no me gusta como quedan estos van a ser mi próximo pedido. Cuando lleguen os envío fotos por si a alguno le interesan.
Un saludo!

http://www.ebay.es/itm/10mm-LED-ESPEJO-RETROVISOR-MANILLAR-MANETA-PA-Honda-Suzuki-Kawasaki-Ducati-BMW-/281281336015?

Por cierto, lo de pasar el cable por dentro de unos puños calefactables nadie ha probado no? Supongo que es un poco :idiot: pero hay que probar, no vaya a ser que se el pueda meter puños calefactables, cubrepuños e intermintentes integrados en estos que ya seria increible (aunque los cubrepuños entran muy ajustados e igual no hay ni sitio para los cables)

Hola de nuevo.
Ya me llegaron los retrovisores. He tenido algún contratiempo a la hora de ponerlos pero ya están. Para mi gusto quedan mejor que los de serie, son mas bajos, vibran menos y encajan mas en la moto. La única pega que le veo es que se ven menos, no brilla tanto la luz del intermitente pero está bien.

Para el que quiera comprarlos tiene que tener en cuenta dos cosas:
1º- El retrovisor derecho de la multistrada 1100 tiene la base donde se ancla el retrovisor con la rosca a izquierdas, invertida, por lo que se necesita un adaptador con rosca superior a derechas e inferior a izquierdas. (vaya idea tuvieron los de ducati, cuando lo vi después de un buen rato intentando quitar todo y conectarlo casi me da algo)
2º- Las luces led necesitan de una resistencia, ya que la potencia que tienen es menor, y se debe “engañar” a la moto con las resistencias. A mi me han costado 18euros. Seguro que las hay mas baratas pero yo fui a tiro fijo a una tienda de recambios.

Después de este ladrillo os pongo las fotos. Ha quedado todo muy bien y los cables ni se ven.

Ahí van mas fotos. Os pongo como era el anterio y el nuevo, así teneis un punto de vista mas real.