Duda 750ss ie/900ss ie

Hola compañeros, llevo tiempo sin montar en moto, y ahora que trabajo cerca de casa, estoy pensando en comprar una ducati 750ss ie o una 900ss ie para hacer unos 25km diarios.
Mi duda es si esos modelos salieron fiables y si será fácil conducir una 750ss ie/900ss ie ya que llevo varios años sin moto. Tambien si con mi 1,77 me será cómoda de conducir y de llegar al suelo.

Un saludo y gracias de antemano.

yo tengo una 900SS ie del 98 con 150000km y no he tecado nada del motor,aceite,filtro y correas.
la moto hay que hacerse a ella,tiene una posición peculiar,hay unas alzas para levantar los semi e ir mas erguido y asi mas cómodo.
el único pero de este modelo es que no se vendieron muchos,es viejo y es dificil encontrar liezas y accesorios para ella.
si luedes pilla la 900 ya que tiene mejores materiales que la 750

Gracias compañero, entonces son bastantes fiables, pues ahora a buscar una, intentado que sea una 900ss, aaunque si veo alguna 750ss en buen estado no la descarto.

Tambien me sorprende que a varios vendedore que he preguntado por los cambios de correas, ninguno ha cambiado las correas a los 2 años, diciendo que las cambian con 4 años mas o menos ya que no hacen los 20.000km, me tocara cambiar las correas a la que compre, que para mi es algo importante llevar los mantenimientos al día.

[member=22415]torr87[/member],

Con 1’77cm de altura que preguntes si llegarás al suelo en una SS :funny: no sé si te has confundido con una trail :funny:

Llegarás de sobras y puede que no vayas muy cómodo porque tendrás que inclinarte hacia adelante. Como bién te ha dicho el compañero hay unas alzas para que vayas un poco más erguido(no sé donde se compran)…

En el caso que la que elijas no tenga historial de mantenimiento o sea dudoso, por precaución llévala al taller para hacer correas si o si y una revisión general y te ahorrarás muchos disgustos. Es lo que hice cuando compré la mía y estaban nuevas pero al no saberlo pues ya que te lías,las cambias.

Que tengas suerte y ya nos contarás.

Saludos.

+1 cuando compramos la monster de mi mujer en el presupuesto total incluimos la revisión completa con correas nuevas incluidas porque ya me suponía las respuestas “no, el historial de mantenimiento no lo tengo pero le cambié las correas y ahora no vas a tener que cambiarlas (y en la vida real se cambiaron hace seis años)” o la de “eso es una tontería no hace falta cambiarlas hasta que hagan ruido”.
Al menos el chaval que nos vendió la nuestra fue muy honesto y dijo que le cambiasemos las correas que el no lo había hecho aun

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk