Duda 797 + o 821

Hola,después de visitar el concesionario y ver en Directo una 821 roja(yo iba a por la 797+ pero no había),me están entrando dudas entre estas dos bestias.Decir que sería para limitar.Ahora tengo la duda de cual coger ,ya se que si puedo que coja la 821,pero no se si necesito tanta moto,realmente es un capricho que llevo muchos años soñándolo.El uso será de fin de semana.
Otra cosa,sea cual sea la decisión,la voy a pedir con el kit de alarma,y la 821 no se si merece la pena pedir también con el kit del cambio automático .
A ver si me podéis decir algo.
Gracias.

teniendo presupuesto para compra y mantenimiento burra grande ande o no ande jejejejejje

821 con DQS
sin pensártelo

Estoy casi decidido,DQS Y Alarma ducati,hoy vuelvo al concesionario para ver precio y tiempo de entrega.
Ya os contaré.

Sin pensarlo 821.El delconcesionario me dijo que viniendo de una GSX R600 la 797 ni me la mirara, sino a los tres meses estaría allí otra vez arrepentido jajaja!!! Y la verdad es que tenia toda la razón. Llevo 10 meses con ella y estoy encantado, es lo mejor que he podido hacer. No me arrepiento de nada, me sirve para ir a hacer recaditos, para curvear los fines de semana (por cierto voy más rápido y confiado con la monster que con la gsx por la zona de la terra alta y priorat, por aquí en Catalunya) y para hacer rutillas largas, la siento muy cómoda. Hace tres semanas fuimos a hacer los pirineos franceses y me sentí muy a gusto encima de ella.
Saludos!!!

Hola de nuevo,gracias por vuestros comentarios,he vuelto al concesionario hoy,estoy casi decidido ya,me ha pasado el precio de la 821 con alarma y cambio semiautomático: 11.131€ puesta en carretera.
Lo malo es que hay que pedirla a fábrica y me ha dicho que puede tardar hasta 2 meses.
Que os parece?

dos meses jorl si que esta triunfando…la espera es larga pero maerece la pena seguro.

Pues eso que la 797 te la acabarías antes o después y con la 821 tienes moto para años o hasta que te aburras y quieras probar otras cosas…

Yo tengo la 821 con DQS y alarma, y es una pasada. La moto es mucho mas cómoda de lo que pensaba tras leer reviews, de hecho suelo hacer rutas de 300 km (la última de 415 km) y me he quedado gratamente sorprendido porque no se me cansa ni cuello, ni muñecas, ni brazos ni trasero ni nada, jeje.

El DQS me ayuda mucho a despreocuparme del embrague y así centrarme mas en la carretera y tráfico en salidas de glorietas, incorporaciones a autovía, entradas en curva… esto que digo para alguien experto y habituado a andar en moto le parecerá una tontería, pero a mi, con mi inexperiencia, me ayuda mucho.

Lo único que valoraría es que si la llevas limitada, luego cuando la deslimites creo que se te quedará en 95cv, en lugar de los 109cv que trae la versión sin limitar. Y si le quisieras poner unos escapes, (e.j. Termignoni), no se como afectaría la limitación al mapeado racing que te ponen cuando los instalas. Mejor pregunta en el concesionario y déjalo todo bien aclarado.

Un saludo!

La diferencia entre los 109cv y los 95cv afecta principalmente en velocidades altas y velocidad punta, si con 109cv, llega hasta 238km/h, con 95 cv, pillara unos 205-210km/h (así a ojo)
No se si te parece algo preocupante en vuestro caso.

Al final ya está,una 821 limitada amarilla con alarma,cambio semi,y el Ducati Multimedia System.La semana que viene os la presento.
Gracias por vuestras opiniones y vuestros consejos.