Duda 950s

Siempre podrás llevar el asiento a algún buen tapicero y que te lo rebaje por los laterales para que puedas cerrar mejor las piernas.
A disfrutarla todo lo que puedas en carretera y zona de curvas que es donde de verdad te sacará la sonrisa esta moto.

Bueno pues mas pronto que tarde ya tengo mi 950s
Rojita,muy contento pedazo bicho. :wink:

Ya verás como te gusta. Es una moto con carácter, que transmite.

Y alta, como es la moda desde hace unos años en este tipo de motos.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Enhorabuena, tenemos la misma moto y color.
Que la disfrutes mucho.
Ayer mismo le pase la revisión de los 2 años. Al tener casi 13.000kms han hecho el tensado de correas que le tocaba a los 15.000 para no tener que llevarla otra vez dentro de 2/3 meses…
Yo estoy encantado. Sólo la cambiaría por la V4…cosa que por uso que le doy y por precio no voy a hacer.

Saludos

Buenas, podrías explicar esto de modo urban con 113 HP porque en modo urban creo que son 75 HP? y en que consiste el booster plug…
Muchas gracias,
Vss

Hola Pol053 disculpa la demora en contestarte … fijate en el Manual de la moto que indican como uno puede ingresar en la programacion de los distintos modos … de esa manera podes entrar al seteo del Urban y que viene seteado a baja potencia y pasarlo toda potencia, con respecto al Booster Plug es un pequeño artilugio que se conecta entre el sensor de temperatura de la caja de admision y la computadora a la que le manda una señal indicando que la temperatura ambiente es mas fria que la real por lo tanto enriquece la mezcla en una pequeña cantidad podes buscarlo en la Web para mas datos …
Saludos Achi

achi, muchas gracias por la explicación le echaré un rato a las dos cosas. Lo del booster parece interesante.
Lss

Me podéis confirmar el sentir unas Vibraciónes en la parte del asiento al dar gas,digamos que es la esencia del modelo?
No es una molestia pero si se notan.

En tercera, sin duda. En segunda una vez en caliente, va redonda. En frío si noto lo que dices