Hola,alguien me puede confirmar si todas las 748 sps deben de llevar la placa de la serie identificativa en el manillar? Todas las 996 sps q he visto la llevan,pero por el contrario he visto alguna 748 q identifican como sps y no es asi. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Gracias y un saludo .
Fijate más bien que lleve las suspensiones pata negra, el carenado de carbono, y todas las cosas que la hacen especial, que esté en buen estado, y que la hacen más cara…
La chapita vale dos duros
Tiene los frenos brembo serie oro,guardabarros trasero de carbono (no el carenado),los 104cv,doble radiador … etc. Pero la duda es si todas las 748 sps llevan la placa o hay excepciones,no compro la moto por si la tiene o la deja de tener.
Gracias.
Saludos
Brembo oro lo tienen todas.
Si no me equivovo debería llevar olhins y carenado de carbono
Yo creo q brembo oro solo llevan las sps…el carenado es como el de todas las 748
lleva brembo oro como todas las ducatis antiguas, excluimos las ultimas monster 620, lleva amortiguador ohlins trasero y no lleva placa de edicion limitada.
Hola Aguado.
Pocas marcas se prodigan tanto en versiones "Special"que nuestra casa madre Ducati,bastante ligadas por cierto a motivos de homologación para carreras(es lo bueno de ellas),son tantas,que se las hace dificil diferenciar.
La chapa,es de plata,si no la tiene en la tija,mira a ver que pone en la documentación.
El carenado es plastico,solo Air-box,que no las toberas…es de carbono,asi como la quilla,el guardabarros(delantero),y puede que alguna pieza mas,como el porta-matriculas.(El guardabarros trasero en las series derivadas de la 916 que yo sepa nunca fué de serie).
Es monoposto?ninguna SP,SPS,o R,es para pasagero,ademas en la documentación lo especifica(Nºde asientos-1)
Lleva ohlins detras,pero ¿y delante?.
Luego no dices nada del precio…ya se que eso no se pregunta,y ademas el vendedor siempre aprieta al ser versión Sp…
Por ultimo,quien mejor te lo podria decir del partir del numero de serie es un distribuidor oficial.
Se de todo esto un poco,poseo una de esas 996 chapa 1455SPS,que tu nombras,y te diré que vale la pena gastar un poco mas,si con ello tienes la certeza de que no te estan dando galgo por guepardo…jejeje
Miralo bien,pues luego esta lo que no se ve,bielas de titanio,admisión gorda,embrague pata negra etc.
Saludos
estamos hablando de motos diferentes, no podemos mezclar churras con merinas…
la 996 lleva la placa y las habia con ohlins y sin ohlins
llevo un poco empollado sobre esta moto ya que hay una en malaga a la venta, un compañero de curro mio estuvo tentado con la compra pero el vendedor y el no llegaron a un acuerdo
http://fotos.motos.net/mnet/2009/07/09/4144158/3269644_n.jpg
de las 748 solamente llevaban ohlins las ultimas 748R, tengo vista una en el UK
Hola,gracias por contestar…No tengo ninguna duda de q se trate de una sps,lo pone en la documentacion,ademas la potencia de 104cv,es monoplaza,trae carbono…etc.Me despistaba un poco el tema de la placa,pero he comprobado q las 748 sps no la traen,almenos todas ellas.Tb lleva ohlins delante y detras…Asi q creo q mis dudas estanb despejadas,ademas que llegado el dia la vere “en persona”
Gracias de nuevo!!!
si lleva ohlins delante se lo habran puesto creo… una buena compra!! pon fotos cuando te decidas
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Ducati%20748SPS%2098%20%202.jpg
No hay chapita, ni horquilla Ohlins, sólo amortiguador Ö, llantas de tres palos normales, discos de fundición flotantes, monoplaza, y la mayor diferencia es es motor cabreado (bielas, inyectores…) y juraría que sólo se hacía en amarillo :
Gracias
Es exactamente igual a esa, a esta a mayores le han puesto unos Akrapovic
saludos