Duda a resolver ya..

Pues nada, que llega la hora de decidirse y ahora viene la pregunta del millon… tengo dos oportunidades… o una m900i.e. del 2003 con 34.000km y buen mantenimiento hecho x 3300euretes…ooooo una monster 696 del 2008 con 15.000km y 5000 eu del ala…

QUE ME COMPRO?? me podeis aconsejarr? gracias de antemano…

Yo cogeria la segunda y eso que esteticamente me tira mas la clasica, pero son 5 años de diferencia,monster nueva por 1700 mas…si,elegiria la segunda.

Saludos!

¿Qué uso piensar darle a la moto? : ciudad, viajes, solo salidas domingueras, km. anuales, etc.

Yo, en principio y sin más información me tiraría a por la 696. Más nueva, mucho más polivalente y con mucha mejor reventa.

Ahora la 900, con su embrague en seco, su horquilla regulable y su estética clásica … :smitten: :smitten:

Uso? moto para todo, desde ir a la playa, al curro todos los dias, ir a valencia y pasar del coche que en la ciudad es la muerte… con la mujer a tomarnos algo a la playita… es decir… moto para todooo

Yo creo que son dos motos parecidas, pero diferentes.
Cada una tiene sus pros y sus contras. En principio mirando solo lo economico, por la diferencia de año y kms, prefiero la mas moderna, siempre que se pueda.
Por otro lado creo que la antigua te da mas juego a la hora de trastearla.
y lo mas importante la diferencia de cilindrada, que buscas? Va a ser una moto para iniciarte, o ya vienes de vuelta?
S2

La 696, creo yo…

Pues para el uso que pretendes yo me quedaba con la 696 sin dudar. Es mucho más polivalente y con un mantenimiento más sencillo y espaciado.

El embrague en seco de la m900 no es muy adecuado para la ciudad.

Si dispones de presupuesto, creo que la mejor opción es la 696, te vas a olvidar por un tiempo de ITV’s y mandangas y las revisiones son cada 12.000 km, lo que también te supone un ahorro.

Salu2

Coje 1 foto de cada. Ponlas juntas y cierra los ojos… Cual has visto? >:D

mejor siempre a lo mas moderno,y con menos años claro esta.
ahora bien te acabaras comprando la que mas te guste seguramente >:D

Cierro los ojos… y me quedo con la 900… es mas ducati. La estética de la 696 no termina de hacerme por que se parece ya a una naked normal y corriente…

lo ves??al final siempre compramos lo que mas nos gusta…

Yo me quedaba con la 900 fijo

Jota - Un saludo 8)

con la cabeza 696, mas nueva y por la diferencia de precio vale la pena. pero, a ti cual te gusta mas? :o :o