duda amortiguador showa por Amortiguador trasero Ohlins Du 515

pues eso , tengo una 1098 y me interesa un amortiguador Amortiguador trasero Ohlins Du 515 que me lo dejan por 500e , en principio se ve bien y el dueño me asegura k tiene poco uso unos 5000km ya que se lo compro a su 1098 . mi duda es si me merece la pena cambiarlo por ese dinero y si lo notare algo a la hora de conducir la moto no tanto por carretera sino ya en circuito. un saludo :wink:

se nota y mucho, aunque yo por 100€ mas, te vendo el ohlins patanegra el ttx36 con muelle de 85 para circuito, y solo tiene 3 rodadas de uso, se lo puse me encapriche con la panigale y ahora no me vale.

perdona mi ignorancia, el ttx36 con muelle de 85 es el que se puede regular en dureza y altura, no? de todas formas ya este se me queda un poco justo de presupuesto ya que tambien ay que disfrutar del veranito, pero muchas gracias por la respuesta y x la oferta

¿Muelle de 85? ¿Puedes dar más detalles? ¿Es el muelle estándar del TTX o es más corto?

¿Sirve para calle también o es una piedra?

Podría estar interesado.

Saludos.

85 es la resistencia del muelle, viene con un muelle de 80, pero era muy blando para mi gusto se hundía demasiado, aunque funcionaba bien para circuito que hay mas agarre puse el de 85, no es nada exagerado, no es ninguna piedra va como tiene que ir y vale para calle perfectamente, la ventaja de este amortiguador es que todas las regulaciones las tienes arriba, y la precarga la regulas por vueltas por un mando hidráulico súper practico, además de la tecnología ttx.

Pongo unas fotos de la horquilla y el amortiguador, así ya tenéis claro como son.


Te envío un privado.