Duda APP. S.O.S

Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda con respecto a mi PP V4, ya con un par de semanas con ella, en la que realmente me he preocupado mas de disfrutarla que de otra cosa, aun no he conseguido conectar de ¨manera decente¨ la aplicación, ayer me comento un compañero que Ducati Link no era compatible con las V4, pero la Ducati Connect, no termino de cogerle el hilo…

Además de eso, el intercomunicador SLR de Shoei neotec II, tampoco lo puedo enlazar con la moto…

Soy un completo negado para las tecnologías, así que si alguno me podéis orientar, lo agradezco!!

Muchas gracias de antemano, saludos.

Buenas Ruben, no se si algun compañero te habra contestado ya o por privado…el ducati connect tiene sus cosas y puede ser un poco puñetero sino sigues unas pautas. Sobre todo abre la aplicacion y lanzala cuando los iconos del display de la moto superiores referentes al telefono, bateria, intercomunicador, etc estén en azul, eso es muy importante. Tambien es crucial que cuando instalaste la app le des todos los privilegios que te exige, sino no funcionara nunca bien.
Muy importante tambien que tengas enlazados tanto telf como intercom a la moto, la moto se encarga de gestionar. No enlaces intercom con telef o viveversa, hazlo todo a traves del software de la moto

1 me gusta

hola Ruben, si estas por madrid o cerca te puedo ayudar a conectarlo, tuve el shei srl 2, y tengo la ducati multistrada V4, no es complicado, otra cosa es que sea estable o no, yo aun no he conseguido que vaya estable, y me hace cosas raras navegando, cuando me da una instruccion el sigic, mi telefono lo entiende como una llamada entrante, y me sale un numero 100 mil o algo asi, y cuando termina el mensaje del sigic se queda “distraido” puede ser perfectamente de mi telefono, pero como te digo si lo que necesitas es ayuda para conectarlo todo, y explicarte un pokito como va el ducati conect, quedo a tu disposicion, si me pones un privado podemos quedar.

Buenas noches, Chuki:

Muchas gracias, ya lo tengo controlado, además tampoco uso demasiado el navegador…

Estoy por Sevilla, si bajas por aquí, te invito a unas cervezas!!

Saludos.

1 me gusta