En varios articulos comentan que la compensación del boosterplug modifica en unos 20 grados a la baja la temperatura del termometro. Es tanto como decir que han doblado el valor de la sonda de temperatura ambiente, sumando una NTC 3K a la sonda original. Con este valor de compensación algunos usuarios describen problemas de funcionamiento al acercarse a los cero grados, por mezcla excesivamente rica.
Yo lo probé en mi moto, entre +2 y 0 y llegó a dar fallo de inyección (supongo que por la lectura fuera de rangos normales de las sondas lambda).
Mi idea ha sido poner una parte fija y otra variable del valor resistivo añadido, de esta forma a cero grados centígrados la mayor parte de la compensación se debe al NTC 1K ( a cero grados vale 2,8K), y es relativamente baja si lo comparamos con la compensación que haríamos con una NTC de 3K que llevan algunos boosterplug comerciales que a cero grados tienen un valor de 10K.
A 25 grados, compensas con 2K (NTC 1K +Resistencia fija 1K) bastante notable. Algo inferior a los 3K que daria el comercial.
A valores de temperatura más altos, la compensación seria similar entre el que me he fabricado y el comercial.
Por el momento funciona bien, no lo he rodado mucho debido al confinamiento. Con el anterior, de 3K, se notaba más suave y llena hasta medio regimen, pero se hacia más perezosa con temperaturas muy bajas y/o la parte superior del cuentavueltas.