Duda cambiar goma trasera

Buenas compañeros, pues tengo que cambiar la goma trasera de mi hyperstrada y voy a desmontar yo la llanta ya que no me fio del taller. Mi consulta es:
-¿Tengo que desmontar el silenciador para poder sacar la llanta? Llevo un termignoni por abajo, es por desmontarlo antes.
-¿Que vaso necesito para la tuerca? Me suena de aver oido que es un 46 pero para asegurarme ya que e de pedirselo a un amigo.

Y por ultimo comentar si me recomendais algun taller por la zona de alicante, petrer, elda y tal para cambiarla por precio y buen trato por si alguno sabe de algun taller decente. Muchas gracias de antemano y gass!!

Acojonante. Sin comentarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que te parece tan acojonante?..

Hola, en Alicante tienes varias propuestas interesantes,
Fullmotorsport, en la calle Teulada, tiene siempre precios muy interesantes. Pero en cuestion de taller me gusta mas DUCATALIA Alicante.
Si quieres que mimen tu moto, DUCATALIA alicante.

Muchas gracias compañero, les comentare aver la rueda que busco que precio me dan y me acerco a llevarsela aver. En ducatalia opino como tu, siempre la he llevado alli para poner los paramanos, revisiones etc y son muy profesionales, ninguna queja de ellos la verdad. Si no la vendo seguire llevandola alli porsupuesto.