Duda chaqueta cordura MOTARD TEX JACKET

q tal paisanos?
me gustaría me recomendáseis ropa de cordura para estos tiempos.

estoy enamorao de la MOTARD TEX JACKET. la he estado viendo pero es 50% impermeable. tampoco se si será lo más apropiado para el frío. ese forro q lleva no se yo.
también he visto la DUCATI CORSE TEX, q esa si q es 100% impermeable.
teneis alguna de estas chaquetas para aconsejarme?

pasaré frío cuando tire para pinguinos 2009?
llevaré mono de agua, con lo q la impermeabilidad de la chaqueta no se si será relevante.

saludos, gracias, y feliz navidad a todos.


hola alber, cuanto tiempo, estas mas perdio que el copón.
pues lo de la chaqueta, por modelo me gusta infinitamente mas la primera.
como abrigar, las dos andaran mas o menos y por supuesto te tendras que llevar el mono de agua. Yo como sabes soy mas de cueros ;D pero con tu termico debajo, los guantes de invierno, etc, no deberias de tener muchos problemas. un abrazo tio :wink:

buenas tiooo!!!
yo prefiero infinitamente la primera!!!es mucho mucho ,con diferencia mas wapa!
en cuanto a lo de impermeable…lloviendo no es que cojamos mucho la moto,pero si dices que vas con impermeable y todo…tu mismoooooo!!!
un saludo.

Güenasss!
Yo tengo la motard (la primera).
Tiene buenos acabados y bastantes detalles en piel (la parte baja trasera, las letras, los cierrres ajustables del lateral…) El cierre de los puños es tipo neopreno ajustadito, nada de cierres. Es muy práctico.
También decirte, que no tiene cremallera para unir al pantalon, por si es importante para ti.
Me la he comprado hace poco y no la he podido usar mucho por eso no te comento mas.

Pero vamos, como util para invierno y usarlo a saco, yo tengo un tres cuartos de cordura de dainese, Stratotanker creo que es el modelo, y va de pm. Impermeable, muchos bolsillos, cubre mas los riñoncitos, forro interior…

Eso sí, no son tan chulas :smitten:

Ahh, y felices fiestas por ahí abajo! :wink:

El precio es muy bueno, la chaqueta quizas no tanto.
PARA FRIO Y LLUVIA : CORDURA , SIN DUDARLO

hola yo compré esa chaqueta en ebay, y aunque parece una imitacion est´muy bien acabada y se ajusta al cuerpo bien, va con todas las protecciones incluso la espaldera dentro del la chaqueta. es durilla pero en dos dias ya esta amoldada y queda muy chula. respecto al frio pues no lleva forro para el frio yo me pongo debajo camiseta termica y cortavientos. Para lluvia no vale como ninguna de cuero. el precio es la caña yo la saqué por 85€ en ebay uk con portes y todo, un amigo la compró poco antes y le salió por 105€.
yo la verdad es que solo uso cuero y para el frio le meto debajo buen aislante en las piernas igual, y para lluvia mono de agua divisible ya que no siempre me pongo los pantalones ya que en la 848 con el carenado se proteje en lluvia suave.
yo uso cuero por estetica la verdad, pero la cordura es mucho mas versatil, ya que hay chaquetas desmontables que te valen pa to, frio, lluvia, verano…

yo tengo la Ducati Corse y me va de maravilla, no paso frio y “sólo” me pongo una camiseta termica de mangas cortas de ciclismo y una sudadera finita debajo.

Perooooo, las partes blancas dejan de serlo muy pronto y son dificiles de limpiar :cry:

pues yo cuando pueda me voy a pillar la que ha colgado nuestro amigo anyello, esta wapijima, ya os contare cuando la tenga ::slight_smile:

a mi la motard me pone palote… :smitten:

alberto si puedes pillate esa que te tiene que quedar de cojones tio, y hazte tambien de un pantalon si quieres subir a pingüinos con un minimo de decencia… jajaja

saludos!!

Hola, yo tengo la Motard y va de maravilla, no es la mas caliente pero funciona, para Valladolid que es donde vivo se queda corta, y por lo de la lluvia si cae con ganas te mojas, yo para salidas largas en invierno llevo otra, y la estetica es preciosa, muy recomendable. :wink:

gracias por vuestros consejos. :wink:
hoy mismo he hecho el pedido de la motard.
ay, es q me trae loquito… :smitten: :smitten: :smitten:

buena eleccion!!!
recuerdame que no vaya contigo a ningun sitio,ademas de hacerme sombra,te llevaras a las niñas de “calle” 8) jejejejeje.
es chulisima esa chaqueta y con el clima que tenemos por aqui…mas que sobrao.

Enhorabuena por la elección, en este tipo de post es donde se aprecia realmente el espíritu del ducatista, el cual yo también por suerte o por desgracia (más por suerte pienso yo) poseo, posteamos que tenemos dudas en que comprar, generalmente algo practico vs algo precioso, los contertulios siempre aconsejan con gran criterio y la mejor de las intenciones, generalmente la opción práctica, cuales buenos padres, pero al final, todos por lo general acabamos decidiéndonos por la opción más estética, como marca el espíritu al que me refiero, tras postear nuestra elección final, recibimos una retaila más de mensajes en el post dandonos la enhorabuena por la decisión, la cual sin duda es la que desde el principio todos hubiésemos tomado.

Enhorabuena a todos los miembros de ducatistas.com, sois grandes ;D

Tu si que eres grande Ocellum :2funny: :2funny: :wink:

Yo tengo la motard y te la recomiendo, la utilizo para salidas en invierno y con el forro no pasas frio, con lluvia fina tampoco te enteras.

En verano le quitas el forro y es bastante más llevadera que una de piel. :wink:

en cierto modo de eso se trata!!!nos reunimos aqui para hablar,discutir,enseñar,aprender de gente y con gente con la que compartimos aficciones y un espiritu comun…aunke bien es cierto que hay muchos foros en los que ni por asomo hay el buen rollo que hay en este!!!
un saludo paisan@