Duda compra multistrada enduro 1200-1260

Buenas tardes a todos aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro, he vendido mi anterior moto y estoy viendo dos multistrada enduro 1200 del 2017 con 13000 km y una 1260 con 19000 km las dos vienen equipadas con maletas y top case la 1200 tiene un escape montado termignoni la 1200 me la dejan en 14900 € y la 1260 me la dejan 16250€ ambas han pasado mantenientos en concesionario oficial cual pensais que seria mejor compra ya que diferecia serian esos 1350 € y esos 6000 km espero vuetra opiniones para ver si me ayudan aclararme un poco.

Bienvenido, si esos 1300€ no te suponen un problema, ni te lo pienses porque mejoraron bastantes cosas del paso de la 1200 a la 1260
Algo más baja con mejor maniobrabilidad, motor revisado con 17% más de par y sin el bache que tenía la 1200, cambio rápido arriba abajo etc

Pégale un vistazo a la prueba que te detalla los cambios, yo no me lo pensaba.

Gracias por responder, la verdad que es muy poco dinero de diferencia, que opinas por los km la 1200 tiene efectuada la desmo por tiempo la 1260 no la tiene efectuada

Con esos kms tampoco debería ser la revisión completa, solo Desmo no es excesivo el precio, el problema es que si se junta todo a los 30.000 pues nos metemos en casi 1.000€ pero como cualquier marca a la que le hagas
Aceite, filtro aceite y aire, líquido de frenos, reglaje válvulas, bujías y en este caso añadiríamos correas y en muchas ocasiones por ahí anda también el kit de arrastre

Ok ok, voy a darle otra pensada porque me tengo que decidir en estos dias, muchas gracias por responder

Yo he tenido las dos.
Con esa diferencia la 1260 sin dudarlo
Las mayores diferencias ya te las han explicado, el quick sifter y el bache cerca de las 5000 vueltas, que seguramente con el escape no se aprecie.
Si mides más de 185 cm notarás la 1260 más reducida
Un saludo

Buenas noches,
de todas formas creo que algo le puedes bajar de precio tanto a una como la otra!!siendo las 2 del 2017…yo tengo la 1200 s 2017 y estoy encantado.

un saludo,

Buenas noches gracias por responder al final me he decidido por la 1200 es verdad que habia muy poca diferencia respecto al precio y km pero el cuidado que ha recibido la 1200 no lo ha recibido la 1260 asi que nada me he dejado guiar un poco por la impresion que me he llevado al ver cada moto, espero tenerla al final de esta semana y poder disfrutarla durante los dias de vacaciones se semana santa

1 me gusta