Hola de nuevo.
Creo que te puedo ayudar en tu elección…
Yo tuve casi 10 años una Mts 1200 PP del 2013 que compré nueva y que solo me dio satisfacciones. Ahora tengo una V4 PP.
Entre medias, como se retrasó mucho la entrega de la nueva me dejaron para un viaje que tenía una V2S a la que le hice 3500 km en apenas 4 días, con todo tipo de condiciones.
La V2S es una gran moto para todo que te va a encantar.
Pude viajar con ella de noche durante cientos de km y la iluminación es espectacular.
En un día me llegué a hacer 1200 km, desde conducción por puertos de montaña hasta agua nieve por debajo de cero grados y mucha lluvia, y al final del día temperaturas de mas de 35 grados…
También hice tramos de curvas a ritmos bastante lijeros apurando las gomas de lado a lado y te puedo decir que esos Scorpion en esa moto VAN DE LUJO!!, en serio…me parece una goma espectacular para todo uso, no vas a necesitar mas en serio…al moto va perfecta y hace todo bien con esas gomas y ni un susto a pesar de las condiciones cambiantes. Esa goma tiene de Trail…el nombre, en serio. Creo que mejor no puede ir esa moto con otras gomas.
El confort de la moto, yo mido 1,83 y me la dejaron con el asiento en lo mas bajo…por no abusar no dije que lo pusieran en lo mas alto y tras 1200 km que hice en 1 día, solo me molestaban las rodillas porque las llevaba muy dobladas, pero ni el trasero ni cuello, ni nada…esa pantalla que trae es pefecta y no te da ni un insecto.
El consumo, llegué a hacer mas de 400 km sin repostar…esa moto es un mechero, en serio…perfecta para largas etapas.
Sobre el motor…mira que vengo de motos potentes y mas “brutas”, pero es un motor muy docil y que estira y suena muy bien en alta. No te va a faltar moto para viajar o divertirte, en serio.
En resumen…creo que es una moto muy redonda y adecuada para todo uso…Porque tenía la PP ya en camino, pero me tiro mas tiempo sin moto, y te aseguro que no me hubiera importado acabar con una.
Fijate si me gustó y hablo bien de ella, que a raiz de probarla, un buen amigo compró una exacamente igual…en serio…es una gran moto para todo uso sin tener que llevar “burro grande” y tiene mucho mejor tacto que las 950 S.
Ahora…el tema del precio…este amigo la compró el año pasado, que habia algunas ofertas y demás…busca alguna unidad usada.
Pd. Esos mismos Scorpion II los probé en las V4S y me siguió pareciendo una goma perfecta para este tipo de moto que haces de todo.