Duda con ducati monster 620

:help: Hola a todos y muchas gracias de antemano.
Resulta que te go un cacao encima que no veas , que si hay ducati monster 620,con un disco, Con 2, embrague idraulico o normal, con starter o sin el😢 Con 5 o 6 marchas buf.
He comprado una 620 y solo se que es del 2004, tiene starter, embrague hidráulico, 2 discos delante(serie oro), 5 marchas, pero no se si refrigerada por agua o aire, no veo depósito de agua en ningun lado. Y no se ya que modelo de las 620 es la mía, alguien puede aclararme.

Mil gracias y :beer: para todos

Aquí hay muchos compis que tienen ese modelo o que ya lo han tenido, estaría bien que subieras unas fotos, seguro que les ayuda a darte más info! :wink:

Sin ver la moto ya te digo que refrigerada por agua no es. Las monster 620 fueron todas refrigerados por aire. Me suena que la Multistrada 620 y Supersport 620 traian un pequeño radiador de aceite, que algunos propietarios de monster montaron a posteriori .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

creo las 620 refrigeran todas por aire

Muchas gracias, ya tengo claro de que es por aire, aportare fotos, es la 620 a secas

Hola,

Si tu Ducati 620 es del 2004 y tienes doble disco delantero, es la denominada como la mejor añada. Suspension delantera showa sin regulación, Serie oro en frenos, bomba de freno piston de 16 con deposito integrado, doble disco 320mm delante, embrague antirrebote y 6 marchas. Supongo que la del chasis dorado o algo parecido.

Si tu moto es del 2004 es la 620 i.e. con doble disco y 6 velocidades y ya dependiendo del color puede ser el modelo dark