duda con estos escapes ducati performance

Buenos días,

Busco vuestra ayuda ya que yo no soy experto y estoy buscando unos escapes para mi monster 696 ABS y me venden estos que os pongo en las fotos, me dicen que son Ducati performance y que son recientes pero yo no los conozco, alguien sabe que marca son? me venden solo las colas.
que opinais vosotros? o mejor me busco unos termos con centralita y filtro?
muchas gracias por vuestra ayuda.


Perdonar solo quería adjuntar la ultima foto ya que por post me deja solo 3.
Por favor si este post no esta en el sitio correcto, agradecería al administrador lo ponga en su sitio.
GRACIAS

P.D. las fotos son del anuncio que me venden los escapes, espero no estar infringiendo ninguna norma.


roads italia???

parecen unos de monster 900, de las antiguas, recortados. Roads italia no por la brida.

Engendro con unos Leo Vince, me parece a mi…
La brida es de esa marca seguro y los escapes, aún recortados, tienen toda la pinta de serlo también…

acabo de mirar una foto de mi antigua monster y son 100% roads italia,yo pague por ellos 350 e a estrenar,asi que al loro que hay mucho listo suelto…

Parecen escapes chinos no?

Buenas noches, Perdonar por no responder antes pero es que estoy de vacaciones y las niñas me absorben el mayor tiempo.

GRACIAS a todos por las respuestas.

El vendedor me dice que son REMUS, son buenos? o mejor busco unos Termis en condiciones?

GRACIAS nuevamente
Javier

seran remus recortados, antes Ducati performance vendia remus y termis.
Es una adaptacion de escapes antigüos en la nueva monster.
a mi opinion no le quedan bien esos escapes a la nueva monster, yo pondria otra cosa.

+1 Son los Remus antiguos recortados.

yo tambien digo que son remus recortados