Duda con los Kw de la 821

Muy buenas ducatistas! Tengo una duda al respecto de la moto que acabo de comprar, es una monster 821 de 2018, el caso que pensaba que tenia 80kw de potencia es decir 110cv, pero una vez que me ha llegado y he revisado los papeles me he dsdo cuenta de que esta moto era para el A2 y que habia estado limitada a 35kw cosa que pensaba que no se podia hacer y resulta que en los papeles pone que la han deslimitado a 68kw, lo que vienen siendo 95cv, cosa que no me cuadra.
Sabéis si esto es asi? Si es un problema de la documentacion? Un ayudita porfavor

Buenas noches.
La monster si se podía limitar para el A2 por ducati mediante una centralita.
Lo que ocurre que luego te quedas con 96 Cv, no puedes llegar a las 112 que trae.

Ostras no tenia ni idea y cuando he visto los papeles me he quedado con cara de haber sido engañado… Y sabemos porque no se puede volver a los 110? Ahora tengo una 821 descafeinada :frowning:

@Manu24 desgraciadamente si que la tienes descafeinada, es algo muy importante que hay que mirar a la hora de comprar cualquier moto (cv del modelo original y los de la ficha de la que vas a comprar).

Son motos que aveces son algo mas economicas, y desconozco si en la 821 hay diferencias mas allá de la centralita (puede haber diferencias en refrigeración, encendido etc.) La marca no te va a dar ningun servicio para modificar los cv como en el modelo full, y lo que hagas por tu cuenta no tiene ningun tipo de garantia de funcionamiento ademas de ser ilegal.

Si lo miras por el lado bueno, vas a tener potencia mas que de sobra y vas a consumir menos combustible y neumáticos.

Gracias por las respuestas chicos, se agradece.

Duda ¿?¿?
No en concesionario oficial.
No se puede reprogramar con el mapa de la deslimitada?
Si montas la centralita dp que potencia tendría?

Hola, me he comprado una 821 con los 80kw de ficha, 109cv vaya.
Pero miré alguna a2 porque estaban baratas, despues de hablar con mi mecanico de confianza (MundoDesmo Alcalá). No hay forma de volver a los 109cv, es mas que la centralita, si no me equivoco los cuerpos de inyección tb van en el pack.
Pero, al parecer metiendo linea completa con escape y centralita, se te ponen en 118-120cv. Es la unica solución. Eso si, ya es pasta.