En recta llana, sin viento a favor ni nada…sobre 170 y poco, aunque es cierto lo que dicen todo hasta los 140km/h perfecta…luego ya ves que le va costando ir subiendo.
La forma de estar 100% seguro es comprobar la ficha técnica por un lado:
23,5 kW (equivale a 34CV), 35kw algo menos de 47Cv
Por otro:
La referencia de la chapita por otro ZDM R-21 es la del A2 antiguo o 23,5 kW (equivale a 34CV)
La referencia de la chapita ZDM-R26 equivale al carnet A2 nuevo a 35kw algo menos de 47Cv
Notar que al ser limitación mecánica y existir un posible error, NO hay una chapita que de los 48Cv exactos.
Solo un par de detalles, de lo que creo haber entendido yo. La moto es de segunda mano y no estaba limitada, así que la ficha tecnica no es 100% fiable. Ademas, el limitador puede ser aftermarket (yo llevaba uno de atimpex), así que la referencia de ducati no tien porque ser la buena
No, no… Mi limitador es ducati seguro!!
Me lo enviaron de ducati valencia, que me coincidio con semana santa y se ve que ahi tienen dos semanas de semana santa! Por lo cual, tuve que esperar tres semanas a tener la duca!!! :wall:
Pues mirare a ver que pone en la chapita y así saldremos de dudas!!
Lo monte antes de que ducati tuviera el limitador. Por alla febrero de 2010
El A2 solo llevaba un mes en vigor, y mucha marcas aun no tenian los limitadores preparados; mucho menos homologados.
que putada porque te habrá salido bastante más caro. Casi que era mejor coger el ZDM-R21 y pasarla con eso. Aunque creo que la Ley lo prohibía (limitarlas a menos de 35kW) para el A2. Bueno, lo importante es que pudiste empezar a disfrutarla antes.
Ya pero lo que no dices es que llevas los termis y la centralita, que eso alomejor hace cambiar el comportamiento del motor a la hora de acelerar! todas las motos cuando se les cambia el sistema de escapes por mucha centralita, puede cambiar el comportamiento en bajos medios o altos por lo que “alomejor” el comportamiento nosea comparable a una de serie sino a otra moto 696 con centralita y termis…
Pero eso es con el acelerador abierto a tope, abriendo 1/3 no creo que se note nada, con la centralita y tal sólo en los traqueteos a bajas revoluciones.
AHORA ENTIENDO TODO. Seguro que la Panigale del Pompone Squadra que lleva Xavi Forés salió “limitada de fábrica”
A ver cuando se estiran y le mandan un kit de limitación para Checa !!
Hablando en serio: creo que las chapitas en cuestión más que por control numérico las deben hacer a martillazos. Sino no se comprende tanta diferencia de una a otra moto