Hola! he cambiado mi 796, por una 1100EVO. Le estuve dando muchas vueltas y al final mira… jejeje. He querido cerciorarme de que me valía el conector de diagnosis de la 796. Al levantar el asiento me encuentro cosas distintas a la 796, existen 4 conectores.
1º- 4 Pines (que es el que usaba en la 796 como diagnosis)
2º- 3 Pines
3º- 2 Pines
4º- 6 Pines (este es nuevo no estaba en la 796)
Este cuarto conector es como el que usa KTM o Kawasaki de diagnosis. Y como no me gusta ir a ciegas me he comprado también el manual de taller de la 1100EVO, igual que tenia el de la 796. Pues bien me dice que es cada conector pero a ver si alguien me lo puede aclarar con certeza. Ya que he probado el conector de la 796 de 4 pines y parece que funciona. Aunque en el manual dice que solo es para ABS. Adjunto unas imágenes del manual.
Se me ha olvidado escribir arriba que se supone que es cada uno pero aparece en la leyenda. Debajo del conector gordo de 6 pines hay “algo” imagino que sera alguna centralita adicional para controlar el control de tracción DTC.
Hola, tranquilo a mi personalmente no me molesta. El de la 796 lo compre por Ebay, y me mandaron un CD. El de la 1100EVO lo he comprado también por Ebay, con la diferencia de que este no he esperado a que me mandaran el CD. Me han pasado un enlace que caducaba en 24 horas para poder descargarlo.
Diferencia en la moto sobre todo el PAR es una maravilla muchísima diferencia, vibra menos aunque las revistas ponia como que vibraba mas, no lo noto. De potencia algo mas pero no es una barbaridad. Las suspensiones se notan mucho mejor y el tacto del freno también. El lado negativo me gustaba mas como estiraba la 796 era como mas lineal y acababa arriba mas entera y un poco mas arriba, esta a partir de 6.500 parece que se desicnha un poco hasta poco después a algo antes de 8.500 creo ya corta, la 796 creo recordar que acababa en 9.000 rpm. Tampoco la he podido probar muy a fondo no acompaña la climatología. Peor vamos no la cambio estoy enamorado.