duda cuadro instrumentos S4

pues se parece bastante :wink:

al final lo encontré…
la referencia es VND05BSP. Habias cambiado una D por un 0 y la B por un 8 :wink:
Y tiene pinta de que este chip se puede poner bastante cachondo, ya que tiene protección de sobretemperatura. Aunque no deberia pasar nunca de los 180° y el estaño deberia aguantar un pelin mas (algunos se funden alrededor de los 188°)

joder!!!..a10 eres un crack tio :wink: :wink:…ya mismo lo busco para pillarlo…muuuuuuuchas gracias te debo una… :wink:

Por si te sirve de algo, estoy reparando y trasteando con un marcador y he sacado una foto en condiciones del micro con el que tienes problemas.
Espero que te sirva

ya me había dado la numeración a10 pero nunca esta de mas tener una buena imagen del chip, gracias :wink:…por cierto no sabrás donde comprar ese microchip porque me estoy volviendo loco para encontrar donde me vendan uno porque los sitios que encuentro venden al por mayor.

San Ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=vnd05bsp&_sacat=0&_from=R40

joder!!!..y yo todo loco buscando…gracias macho :wink:

Bueno pues al al final conseguí arreglar el chip del cuadro (me he ahorrado 600 pavos :smiley: :-D)… Encontré una tienda de informática (en muchas me decían que no me lo hacían) que se atrevieron y eso que me tuvieron que reconstruir la placa.

Gracias a todos otra vez por vuestra ayuda :wink:…y bueno en espacial a a10 y a Desmoque

El resultado: