Pues eso, que cada dia me voy convenciendo más de que me tengo que comprar una monster, ahora lo que me ronda por la cabeza es el consumo, se que todos no conducimos igual ni que todos tenemos el mismo juego de muñeca pero más o menos me gustaria saber cuantos km os vais comiendo con vuestra ducati monster 620, un saludo y gracias
hombre no se a ke km te refieres, pero un deposito son unos 200km, y yo en 1 año le hice 16000km, casi cada fin de semana unos 500-600km
la moto no tiene fin, solo tu culo
cuando llevo aprosimado 200km se pone el piloto de reserva,y como no me fio siempre paro en la 1 gasoliera
me referia exastamente a eso, a con un deposito cuantos km soleis hacer, y otra pregunta ¿con cuantos €€€€ se llena el deposito?
Pues tal y como va la cosa cada vez necesitas más lerus
Aunque yo las últimas veces le meto de 11 a 12 Lerus para llenarle (depende de la reserva que me quede)
L´sssssss
Normalmente se llena con unos 12 laureles…
Kilómetros… bueno, aqui ya entra en juego la forma de conducir de cada uno, lo grande que sea (resistencia al aire), etc… pero cuenta que entre 150-200.
Yo con 1.80 y a unos 140-150 le hago de viaje a la moto alrededor de 170 Kms, que no está mal…
Orihuela-Valencia 200 Kms, lo lleno a tope justo al salir y si no le echo a mitad llegando a Valencia se me enciende la reserva y le echo nada mas entrar, a unos 120 Km/h todo el rato y por autovía.
Mi consumo es de 5,5 litros a los 100 en una Mosnter 620 y a ritmo medio por carretera. En ciudad no he llegado a hacer tantos de golpe pero no está muy lejos de los 200 km el depositos.
+/- 200 KM
por ahí
unos 5.5 a los 100
ahora con el filtro K&N sube hasta los 6
Mas o menos lo que te han indicado en cuanto a consumos… los kilometros anuales unos 15000 km/año, ma o menos tambien
- o - unos 170, en cuanto se enciende la luz de reserva, luego quedan unos pocos +
Dependiendo de lo que la apriete hago entre 165 y 240 sin contar la reserva. Es decir, consumos de 6,7 a 4,6 litros a los 100Km. Lo máximo que he llegado a hacer con ella han sido 300 y lo mínimo apurando el tanque 200 km.
a los 180 mas o menos entra en reserva, con ciudad y autopista. Cuanta mas autopista mas km.
salut
En el ultimo finde 376km todo por carreteras de motaña curva sobre curva. la moto ya tiene 81.000 de julio del 2002. :lol: