Duda de compra ¿V4S Grand Tour ó Full roja?

Gracias a todos por soportar el tostón de este indeciso! Lo cierto es que gustarme me gustan las dos y de primeras fuí por la FULL roja . Cada una tiene una personalidad marcada con matices. Por una lado una decoración diferente en la GT fuera de la línea mas habitual de Ducati pero en cambio la FULL roja los detalles del silenciador Akaprovich , guardabarros en carbono —y el rojo Ducati de competición también me gusta mucho para rejuvenecer el espíritu y creer que conduciéndola soy algo mas que un cono. :grinning:

Enhorabuena por la compra.Por mi parte,esperaré hasta junio…

Bueno pues ya esta matriculada la V4S Full roja…a la espera de que lleguen los accesorios , faros auxiliares, asiento bajo calefactado, top case, sensores de presion de presión neumáticos y apertura deposito sin llaves, en conclusión el mismo equipamiento que trae la GT.
Algún consejo de;

  • Antirrobo que ya tengais ubicado en alguna parte de la moto que no sea maletas ó top case ?
  • …y que me aconsejáis para estilo de conducción viniendo de un R1250 RS que yo no le sacaba ni el 60% … El 80% de las ocasiones voy a dúo .
    Gracias!!

yo te aconsejaria que la dejes en touring y que vayas cogiendo el aire a la moto, llevas 40 cv mas en el puño, y la entrega es totalmente diferente, intentaria ver un poco las reacciones a tu manera de conducir, y luego antes de liarte a tocar una de las mil quientas opciones que tiene la moto con el configurador de las opciones, ir pensando y tocando poco a poco.

AAAAHHHH, UNA COSA IMPORTANTE, cuando vayas encontrando los setup que te parecen los mejores, apuntalos en un papelito/movil/ o similar, son tantas que si en alguna actualizacion se borra los SETUP, seguro que ni te acuerdasy es empezar las pruebas de nuevo jejejeje

Que la disfrutes mucho

Totalmente cierto lo de los setups, a mi me acaban de fastidiar reseteándolos en la revisión de los 16.000.

Pues me lo apunto porque en breve me tocará pasar por taller para la revisión.

Hola , ya tengo la moto en casa !! En cuanto pueda os comparto unas buenas fotos.
De momento descubriendo la moto, … y algun problemilla!! Al regular el asiento pasajero, tiene um poquito de juego ( normal?) …se ha quedado la llave bloqueada y no la puedo sacar por mucho que he probado😔 , os ha pasado? Alguna idea sugerencia?

1 me gusta

Yo creo que lo has podido poner mal y las patillas trasess no se ha quedsdo bien en su sitio. No es normal y esos asientos encajna genial.

Prueba a empujarlo hacia fuertemente hacia abajo e intenta girar la llave a ver

Lo he revisado varias veces y no hay manera , la llave sigue encajada sin salir…:cry:

Bueno, finalmente ayer de madrugada pude sacar la llave … forzando un poco girándola a la izquierda … en fin una primera experiencia.
Hoy primera salida cortita de prueba. Respecto a la RS , entra en curva muy fácil y tumba casi sola . Cambio muy suave y nada tosco a diferencia de la BMW . Posicion mas relajada y comoda como buscaba con el cambio . Ahora con ganas de acabar el rodaje para sentir mas las posibildiades de la moto.
Os dejo unas fotos como prometido.




PD, hablando el viernes cob el vendedor de Ducati Barcelona, parece que las ventas este año vam a tope , por ejemplo las PP de este año ya las tienen vendidas y ahora ya cogen ventas del 2025 …Octubre!!

una puta locura, joder con la crisis, un año de entrega para motos de mas de 30 mil euros

Buenas.Desde ayer tarde,con dos meses de antelación ,(me daban entrega para junio,ósea,4 meses de espera…)duerme en mi garaje,la v4s gt.Ahora,mucha paciencia para hacerle un buen rodaje…que lo poco que he leído el libro,solo 1000km.Saludos


2 Me gusta

a disfrutarla con salud

Preciosa moto, de las Mts mas bonitas. Enhorabuena y a disfrutarla.

Preciosa, todo un acierto esta decoración. Que la disfrutes!!

Y por cierto, las fotos no le hacen justicia, en vivo gana muchísimo.

Enhorabuena, es preciosa!! Yo también estoy esperando una igual. Tengo una duda respecto a la altura del asiento, tengo entendido que lleva el de la rally, mido 1,74 y no sé si llegaré bien. Saludos.

Preciosa… es la combinación de colores que más me gusta. Una cosa que no había visto hasta ahora… Tiene como una tapa de plástico por detrás de los tubos del subchasis trasero que las normales no tienen… Queda bien pero es una Put… para poder montar el scottoiler ahí… si ya había pocos huecos jejejejejej

@Moloko Esas tapas las estrenó la RS. Se supone que es para evitar suciedad y conducir el calor de los escapes hacía atrás. Al parecer viene en todas las V4 nuevas, incluidas V4S y PP.

No se si serán compatibles y las veo muy interesantes, pero en mi caso, el Scotoiler ya tiene ocupado ese lugar.

eso me pasa a mi… pero si se pueden comprar por separado a lo mejor es interesante montar la del lado derecho… lo miraré
Lo de evitar suciedad… lo que evitará es que se vea jajajajaja