Duda de compra ¿V4S Grand Tour ó Full roja?

Quizás solo me acabe liando más pero me gustaría saber de vuestras opiniones.
Tengo pedida la V4S versión Grand Tour pero esta agotada y el mejor plazo de entrega que me da el conce es Mayo…me ofrece el modelo Full en rojo con entrega inmediata . Tuve oportunidad de ver los dos modelos y la decoración especial del modelo Gran Tour es muy guapa , mas para mi perfil y el de mi pareja que estamos casi en los 60… aunque con espíritu de quinceañeros :upside_down_face:
El rojo es el Ducati por excelencia y supongo que en un futuro tendrá su mercado para los que busquen Ducati y mas con todos los extras…aunque al final la diferencia de precio es de +1.500 € por el Akrapovich y guardabarros de carbono delantero.
Vuestros comentarios y sugerencias como Ducatistas seguro que de alguna manera me servirán de ayuda para acabar de decidirme …mas allá de lo que diga mi pareja que le gusta mucho mas la versión Grand Tour…

Pues para mi la gran tour es muy muy bonita…yo tengo la aviator grey. Por que en su momento el rojo lo relaciono mas con una ducati rr de toda la vida.
Pero claro los gustor y opiniones son muy personales.
Pero si te gusta la gran tour y por dos meses te compras otro color…si la ves pasar te giraras a mirarla y eso no es bueno :neutral_face:

Compra solo la que te enamore de verdad y ten paciencia. Esa espera por la moto de tus sueños es muy bonita a cualquier edad.

Yo me esperaba…la GT es preciosa con todas esas piezas en negro y esa decoración.

Pd yo esperé 8 meses por una PpV4,

En ducati Barcelona tienen la grand tour en exposición. Si es la que te gusta tendría paciencia. Esta versión es espectacular.

si querías que te ayudáramos a justificar el tener la moto antes… has dado en hueso jajajaja. SI la que realmente os enamora es la Gran Tour, yo me esperaba, sin duda… y por si acaso llamaba a Ducati BCN a ver si me hacían precio por la de exposición :wink:
Yo tengo la Aviator grey y si hoy cambiase me pillaba la Gran Tour.

1 me gusta

ya te he contestado en tu misma pregunta en el otro post que has hecho la pregunta de esto y del sillin bajo, me imagino que lo leeras

Hola a todos, pues pensaba que habría algo mas de debate,el que estaba liado era yo pero la unanimidad con la que habéis contestado me deja claro que merece la pena esperar y me da el empujoncito final… a por la GT de cabeza.
Gracias a todos

2 Me gusta

Yo estuve,a finales de enero,en el conce,pensando que la tendrían allí,(la gt), y me dieron fecha para junio.Si tenían,en exposición la v4s,la full,pero que quieres que te diga,me gustan los colores de la gt,y aunque me joda esperar,esperaré.Como se quedan con la mía,y hasta que llegue,la tengo yo,les he “prometido “ no hacerle muchos kilómetros…

También en Enero , sí que tuve la ocasión de verla en el concesionario, teóricamente la primera en España, según ellos el plazo de entrega era inmediato porque entonces había stock …entre que me lo pensé etc y hasta que probe la unidad de pruebas ( Rally) hace tres semanas todavía quedaba una…confirmé el pedido y al día siguiente esa ya estaba vendida y ahora el plazo me dicen que Mayo-Junio…veremos si se acaban poniendo las pilas y lo pueden acortar.
El caso es que tuve la ocasión de ver “in situ” la GT y la V4S roja …y francamente la estética y detalles de la GT son fantásticos . Cómo hice unas fotillos os las dejo por aqui para que le deis un vistazo.
Saludos,





1 me gusta

Me encanta la Gt…a esa moto le ponen el depósito grande de la Rally y llantas de 17" (como las motos de turisno tradcionales) y seria mi Mts preferida para vaijar.

1 me gusta

totalmente de acuerdo… incluso podría prescindir de la llanta de 17… mira que pensaba que con llanta 19 no iría tan bien pero la verdad es que va de maravilla.

1 me gusta

Si…las 17" podría ser secundario…pero el depósito grande para una turismo seria fantástico y con esa partes en negro del chasis …ufff…me encantaría

1 me gusta

Las fotos son recientes, no? La semana pasada estaba en el mismo lugar.

En cuanto a la llanta 17, quizás haga que la moto vaya mejor … pero con lo bien que va con la 19 no creo que sea necesario. Aparte da más margen de selección de neumáticos y la moto se ve más homogénea. La pikes peak con 17 la veo rara, desproporcionada.

Las fotos son concretamente del 20 de Enero y hace dos semanas me dijeron que esa ya estaba vendida, quizás la quieran mantener en exposición para generar ventas hasta que les empiecen a entrar nuevas …

Os actualizo, finalmente he confirmado el modelo FULL con el resto de accesorios que incorpora la GT, sensores de presión neumáticos , cierre deposito manos libres y faros led antiniebla. De esta manera me aseguraba la disponibilidad ahora en Marzo ya que la moto esta en stock . El plazo de la GT teórico es Junio y para modelos FULL incluso se preveen mas p, parece que estan teniendo mas demanda de la previsión de stock . Antes de quedarme a la espera he preferido coger algo seguro y al fin y al cabo el modelo Full en rojo siempre me ha gustado , mi problema eran las dudas …pero al final corría el riesgo de acabar prolongando muuucho la espera.
Saludos!

Ahora sólo te queda vinilarla jejejejeje

Pues en cuanto la tengas a disfrutarla mucho.
Y como dice el compañero siempre la puedes vinilar …

Lo bueno es que montado encima de la moto no notarás la diferencia con la decoración.

No es tan bonita ( siendo preciosa la S, claro está ) Pero es una maravilla de moto que te va a dar muchas satisfacciones. No te arrepentirás.

Enhorabuena, ya nos contarás en detalle que tal todo. A disfrutarla.!!

Hola,

Llego tarde, veo que ya te decidiste, pero ahí va mi opinión…

Yo tengo la V4S Full en rojo y me encanta, pero si a ti te gusta la GT (también preciosa), lo mejor es esperar y comprarte la que realmente te gusta. Como decía un compañero, por muy poco tiempo, mejor esperar y no “arrepentirte” de no esperar cuando veas una GT…

A disfrutarla!!

Saludos,
Carles