Duda de problema con aceite Monster 821

Buenas tardes a todos monsteristas xD
Hoy estaba realizando un curso de conducción con mi monstrua y el profesor del curso me comentó que si me había fijado que a través del ojo de buey se veía algo de espumilla en el aceite.
La verdad que nunca me había fijado en eso pues de vez en cuando si le he mirado el nivel de acceite y todo bien.
He sacado una foto con la moto en marcha que si se ve un pelín de espuma y luego con la moto parada y no se aprecia nada.
A ver si alguno de ustedes me puede aclarar algo y si tiene alguien una Monster 821 de 2016 como la mía y pueda comprobarlo se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Un saludo y gassss

No respondan todos a la vez…jajajajaa(es una broma)
Esto seguro que nadie se ha fijado en el ojo de buey como yo jajajaj

Parece ser el resultado del simple batido del motor. La espuma por mezcla con líquido refrigerante es algo muy distinto.

Si claro quien me lo comento me dijo que a ver si podría ser lo del refiregerante pero esa espuma y mezcla debe sera mas pegajosa o rara y demas.
Por otro lado ya me habian comentado tambien lo de la temperatura del motor ademas que fue un día a 32º y haciendo un curso de moto a baja velocidad y con el motor calentito.
Muchas Gracias xD.

la mia tambien lo hace es normal