Duda de un forero inculto...

Hola amiguitos!!! :smiley: :smiley:

Seguramente muchos os partireis el c… con esta pregunta. ¿que coj… son

los famositos “KARMAS”?

Entiendo bastante menos de foros que de motos y como veo que por aqui

hay gente que se muere por ellos…

Bueno aunque esta pregunta sea la mas chorra del foro si alguien me puede sacar de mi duda le estaria eternamente agradecido!!

Sa-L-udos!!!

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=25258.0
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=28309.0
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=24594.0

Es un tema que se trata con frecuencia… :slight_smile:

Gracias tio!!!

Ya ma quedao algo mas claro.

Vales mas que las pesetas rubias!!! (como diria mi abuela). :laugh: :laugh:

Sa-L-udos!!!

Se supone que si eres popular caes bien y ayudas a la peña te ponen karmas,pero si eres japan kk,te molan las antorchas,las hogueras y los mecheros,los japoneses del foro te fulminan a karmazos…
No te preocupes y disfruta del foro…

Se supone que los que dan y quitan karmas deverian ser imparciales ¿no?

Por cierto inquisidor, a ti te han frito ¿como te lo montas?

no estoy de acuerdo contigo.

acabo de revisar un post que se hablaba del tema y creo o me da a mi la sensacion de que al autor le importaba mas buen poco lo de los karmas.

es el post que hablan de una foto repetida.

mas bien me parece entender que se queja de que por hacer algo sin trascendencia y a la vez util, se le quiten karmas de esos, por estar fuera de las normas.

aunque a mas de uno nos haya venido de perlas.

si no te referias a ese caso, ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

lo siento

Y se supone que en Marbella los alcaldes y concejales velaban por los intereses de los marbellíes…

Si no es intromisión, te lo cuento yo, que te lo resumo fácilmente. Inquisidor es ducatista al 100%, hasta el extremo de que para él cualquier moto que no sea una Ducati es una birria. Claro, hay gente que se siente ofendida por su manera de pensar, y por eso le suelen tener frito a karmas negativos.

De cualquier modo, yo nunca he leído de Inquisidor una sola palabra más alta que otra hacia nadie, puede ser demasiado directo para muchos en cuanto a la manera de exponer su punto de vista, pero lo dicho…

Y en cuanto a mí, porque mi karma nunca sube de 3, ni baja de -6. Se ve que tengo tantos detractores como partidarios (más o menos). :wink:

hazme caso, olvidate del tema karma, disfruta del foro sin pensar si tienes 10 positivos o 2 negativos, esto varia de un dia para otro sin saber porque. :wink:

OK!!! :wink: :wink:

A partir de ahora ni p… caso al temita de los Karmas.

Gracias por sacarme de mi ignorancia forera!!

P.D. De momento estoy disfrutando bastante con el foro y me ha ayudado

bastante con mi primera Ducati. Esperemos que siga igual.

jejejeje, yo tampoco sabia que era eso y ahora ya estoy en -1
¿que habré dicho?

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Pues ahora a recuperar el cero :D.

Son unos microorganismos que se desarrollan en la parte anterior de la junta de la trócola,y se van extendiendo hasta llegar a los bordes de tu carnet por puntos y se lo van comiendo poco a poco.
Empiezo hoy.Saludos.

[quote author=Jordi_BCN link=topic=28364.msg416747#msg416747 date=1163512459]
jejejeje, yo tampoco sabia que era eso y ahora ya estoy en -1
¿que habré dicho?

¡hostias! :o :o Hoy yo tambien estoy a menos 1… ¿que coño habre dicho…?

[quote author=ppMonster link=topic=28364.msg416919#msg416919 date=1163529716]

jajajajaja, como se las gastan!!