DUDA DE VENTA DUCATI 750 SPORT 89-90

PUES ESO QUE NO SE SI VENDER LA MOTO NI EN CUANTO
BUSCO CONSEJO
SALUDOS

Primero ten claro si la vendes o no y luego hablamos de precio ;D ;D ;D ;D

Podemos hacer una subasta :uglystupid2:

saludossss

la cosa es que estoy pensando cambiarla por una 900 sport del mismo año
por que esta mas preparada frenos, motor
saludos

lo de la subasta lo veo dificil porque a mi me costo bastante la moto
y que menos que recuperar lo que me costo
saludos

Lo que quieres entonces no es vender, sino hacer negocio, porque vender algo en lo mismo que te ha costado… si se logra bien pero es complicado.

saludossss

hola rodri91 lo que no voy ha hacer va a ser regalarla
como comprenderas
para eso me la quedo pues solo es un capricho por cambiar a la 900
saludos

hola , lo primero como dice espartano es saber lo que vendes , y luego se te dara un precio.
y lo que dice rodri91 tiene su parte de sentido , y es que ahora mismo aun estando en crisis se hinchan los precios en motos que aunque sean DUCATI no son modelos carismaticos, ademas tu no pusiste en venta hace poco una ss , esa es una buena moto para andar bien compensada de motor y buenisimos frenos.

saludos

si yo puse en venta una ss porque tengo una superlight
y como comprenderas, que quiera cambiar la sport por una 900 sport no tiene nada que ver con lo que tengo o dejo de tener, que creo que no es la cuestion
saludos

hombre que no te siente mal , lo que pasa es que no todo el mundo puede tener una coleccion de motos en casa (aunque ya nos gustaria) y como comentas lo del cambio debido a que es mas moto y con mejores frenos mas preparada y con motor, pues por eso lo decia no por otra cosa.

saludos

hola yo no digo que todo el mundo tenga que tener una coleccion de motos lo que pasa es que cada una vende la moto en el precio que cree y al que le parezca mal que la busque por otro lado
las 750 sport hay pocas y aunque no sea como la superlight (mas mitica) a mi me gusta mas es una moto preciosa
saludos y no me mosqueo

Yo también estoy planteándome cambiar mi Megane Coupe Cabrio del 2004 por un todoterreno, pero que menos que recuperar lo que me costó, asi que, vaaamos a ver…me costó 24.500 euros, asi que lo pongo a la venta por 25.000.

Si alguien lo quiere, ya sabe… ;D

.

FRECCIA yo no lo podria decir mejor. Esta claro que cada uno quiere vender lo suyo por lo que quiera, otra cosa es que lo valga

jajajajaja muy bueno comparar un renault con una ducati de coleccion jejejejeje
ya podemos dejarnos de tonterias ya no la vendo

en el mundillo de los coches clásicos hay algo a lo que denominamos “Síndrome del Coche de la Viuda”, y se explica más o menos asi.
Te enteras que uno que frecuentaba el tema la ha palmado, entonces alguno se arrima a la viuda para ver si tiene en venta alguna o todas las “joyas de la corona” que ahora reposan serenamente en su garage.
La reacción de la viuda puede ser

A) que te diga “…el k-brón de mi marido, Dios lo tenga en la Gloria y no lo suelte, se pasaba todos los días con ese _uto coche. Todos los fines de semana metiéndole más mano a él que a mi y encima si salía lo hacía con sus “amiguetes”.
Mira, llévate esa __erda de una vez de mi vida y si me quieres pagar algo me lo pagas y sino que San Cristóbal te lo bendiga…”

B) que te diga “… ayyyyyyyy mi marido, Dios lo acoja en su seno, se pasó toda la vida adorando ése coche, día y noche, semana tras semana. Yo no sé cuanto valdrá, pero el valor sentimental es incalculable y creo que todo el oro del mundo sería poca paga por él…”

Así que…, que cada viuda le ponga el precio que le parezca a su moto y que tenga la mayor de las suertes con la venta. Si hay algo que se rige estrictamente por la ley de la oferta y la demanda es el mercado de segundamano.
Tú empieza por el precio que te parece y luego verás el precio que te convenza.
Suerte :wink:

si señor
que razon tienes cada uno vendo por cuanto y como quiere y luego si alguien la quiere como hay tantas en venta
ya sabes a pasar por el aro como hice yo
saludos

.

En esta vida todo es relativo.

Cuando yo compré la Mike Hailwood Réplica que aparece en mi avatar, pagué religiosamente los 9500 euros que me pidieron por ella, y no discutí ni un chavo porque me pareció que los valía con creces.

En cambio cuando se la enseñé a mi mujer, me dijo: ¿ QUEEEEEE??? ¿Has pagado 9500 euros por ESE TRASTO VIEJOOOOOO??? ¡¡¡YO TE MATOOOOOOOO!!! :uglystupid2:

Dile tú que era una segunda serie, perfecta de motor, ajustada, con escapes Conti originales y repuestos de carenado y escape 2 en 1 para meterse en circuito. Como si le dices que la llevó el Hailwood en persona.

.

já jáaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny:

es verdad. A mi me ha pasado muchas veces con los coches. Me decían:
“Cómo ese coche viejo va a salir más caro que uno a estrenar???”
y capaz que le estaba enseñando un incunable como tu MHR Auténtica (la MHe es algo totalmente diferente)
ES como si nosotros dijéramos “gastarme 2 mil pavos en vacaciones y no ponerle los termis y el carbono???”
:uglystupid2: :uglystupid2:

entonces tu que tienes la mhr por cuanto la venderias?
yo estoy buscando una
por 5000e?
jajajaja seguro que no
entonces no querais que regale mi moto
por cierto preciosa la mhr
y te digo en serio lo de la venta
se podria hablar o no ?
saludos

devil la moto de freccia se vendio hace muuucho tiempoo!!

snifff que bonita era!