Duda - Desgaste neumaticos en 1299S

Hola.

Perdonar mi ignorancia, pero con una 1299S calzando los Supercorsa SP V3 ¿es normal que se desgaste antes el neumático delantero que el trasero?

Con un uso normal de ciudad y alguna salida de fin de semana apretando un poco más…
Con los settings de amortiguacion en “modo dinámico”

Soy bastante meticuloso con las presiones llevando siempre lo que se indica en el manual 2.3 bar delante y 2.1 bar detrás.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Es raro, de normal se desgasta el de atrás antes que es el que tiene la tracción.

El desgaste depende del estilo de conducción.

Yo toda mi vida he gastado más el trasero, pero hace poco estuve una temporada saliendo con unos quemados que me llevaban con la lengua fuera y me obligaban a conducir con mucho freno a la entrada de las curvas y es la única temporada de mi vida en que he gastado más el delantero.

Se veía como habia bajado la rueda tras cada salida.

Con un pepino como el que llevas, al que en carretera abierta no le puedes exprimir el motor, pero si el chasis o los frenos, me parece normal que te gaste más el delantero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo en la multi desgasto antes el delantero.

Yo desgasto más el trasero.
Cambio los dos neumáticos,el próximo cambio solo el atrás y al siguiente los dos,el de delante me dura dos cambios.

Dependerá de tu estilo de conducción pero no es lo normal. También depende que tarado de suspensión lleves, mapas de motor y demás… Preocupante no me parece.