Buenas gente, si, recientemente abri un post acerca de la “locura” de comprar la 848 evo como primera moto.
La cuestión es que he llamado a un concesionario en barcelona para preguntar sobre la 848 evo BLANCA y me dice que este modelo del 2012 ya no está disponible en blanca, pero curiosamente en la pagina web sigue apareciendo blanca. Que opinais de esto?
Otra pregunta (perdonad por la ignorancia), cada cuanto cambian los diseños de la ducati ? cada año? si es asi, en el 2013 puede que desaparezca la 848 evo en blanca no?
No se si en el 2012 la siguen haciendo en blanco, de todos modos yo llamaria a muchos conces a ver si alguno la tiene en blanco , ya que alomejor en ese conce no la tienen en blanco y te han dicho eso para que se la compres a ellos en rojo. Pues estuve el otro dia en el conce y me estuvo comentado que van a sacar en breves la 849 , la hermana pequeña de la panigale que dara unos 150 cv… asique igual te merece la pena esperarte si quieres tener el último modelo, aunque a mi personalmente me gusta más el diseño de la 848,1098,1198 que el de la panigale
PD:has elegido una buena maquina , espero que sea mi próxima moto
Un saludo