Duda Ducati Active

Tengo una duda con el Ducati Active, cito:
“Al tercer año, respetando las condiciones del contrato: conservación, mantenimiento y kilometraje, con tu valor futuro mínimo garantizado: cámbiala, devuélvela o abona este importe ya sea directamente o financiandolo”

¿En la cuota final X te la valoraran ‘bien’ en el caso de cambiarla por otro modelo?, supongo que pasta perderás pero si es mucho…y luego en el nuevo modelo que elijas supongo que alguna oferta te haran, digo yo.

Alguno que me pueda ilustrar o comentar sus impresiones.

Según me dijeron a mi, si la moto respeta lo que pone en el contrato, y la quieres cambiar por otra, pues te harán una oferta por tu moto.
Evidentemente la oferta será dependiendo de la moto que quieras a cambio. Si hay mucha diferencia de precio al alza, pues te harán una buena oferta y si es a la baja, pues te apretarán o directamente ni te la comprarán, lo que no va a hacer es poner dinero el concesionario…
En cuanto a ofertas, las que hayan vigentes en ese momento te aplicarán.
El otro día pregunté yo por cambiarla antes de los 3 años y la respuesta fue que la penalización que me aplicaría la financiera, pues la recuperaría si financio la nueva. :smiley:

Gracias Ducantonioo. Entiendo que si la quieres cambiar antes de los 3 años te penalizen ,ya que lo pondrá en el contrato, y que anularán esa penalización al finarciar la nueva moto.
Mi intención es pillarme la Sixty2 (vengo de una Vespa PX200) y para mi ya es suficiente!
Creo que la Sixty2 pide una actualización a euro5 y mi intuición dice que la presentarán este año. Aunque ya te digo que me suelo equivocar bastante, por eso lo de informarme del Ducati Active.

se supone que, lo que viene en el contrato, es lo minimo que te van a pagar por ella si cambias por otra. lo normal es que te paguen algo mas…

y luego, en función de lo que te compres, algo mas aun…

La penalización te viene en el contrato que firmas con la financiera, ya que es ésta la que se supone bonifica al concesionario con ese importe al financiar.
Si cancelas el préstamo antes de los 3 años, el importe que se te ha bonificado al comprar se suma a lo que te resta por pagar.
De manera que el concesionario no anula nada. Lo que me dijo el comercial, es que si compro otra moto con el plan Active, pues me volverían a bonificar, de manera que la penalización se compensaría con la nueva bonificación.
Así que lo mejor es aguantar los 3 años que tocan y así te beneficias de las bonificaciones en cada compra.

Es una opción que depende de cada bolsillo, y que si sumas la bonificación, la garantía de compra por parte del conce, etc, pues te puede resultar interesante. Es cuestión de números de cada uno.
Ojo, que también hay un número de kms. anuales máximo, y si te pasas de ellos a la hora de entregar la moto, te penalizan a razón de 0.03 € por kilómetro. Creo recordar en la Multi que son 15.000 anuales.

:idiot:

Muy bien explicado Ducantonioo