Te cuento mi experiencia:
Sin los DB Killers, música celestial, :smitten: con los tapones puestos la moto se vuelve discreta y
en ciudad pasas casi desapercibido
Te cuento mi experiencia:
Sin los DB Killers, música celestial, :smitten: con los tapones puestos la moto se vuelve discreta y
en ciudad pasas casi desapercibido
Yo aún no la he sacado de la tienda y ya me los están poniendo… con eso os digo todo :
A los que ya disfrutais de ellos… es sencillo quitar los db killers??? He oido que cuesta un poco quitarlos pero en referencia a otros modelos, no a los de la 1100. Los podré quitar sin problema? mejor les digo que me la den sin ellos puestos?
Pues van un muy fuertes. Yo te aconsejo que los desgastes en una esmeril o con una radial para que los puedas montar y desmontar en un santiamén. Si no jurarás en hebreo.
Amí me la dieron sin los dbkillers y sigo así por dos motivos:
1- Sonido celestial
2- No hay forma de ponerlos. Efectivamente llegué a jurar en hebreo y ni así.
Bueno pues al final ya tengo la 1100S encargada con los Termignoni. Ayer cuando fui estaban entregando una igual y la verdad es que el sonido (con los DB killers puestos) era …perfecto!!.. Y esteticamente gana mucho. Los escapes originales no me entusiasmaban.
he añadido ademas intermitentes de LED + portamatriculas corto… os parece que tengo que añadir algun otro accesorio importante? Pensaba poner el sillin de gel pero al final he preferido ahorrarme esos euros
saludos y gracias por la ayuda!!
Pues esta mañana he recogido mi 1100S de la tienda… con los termis puestos.
Una pregunta a los que los teneis… me he fijado desde atrás y no quedan exactamente simétricos… el derecho queda más próximo al intermitente que el otro (trasera original y colectores de origen). Lo he revisado y no encuentro fallo de montaje. Esto es normal o hay algo extraño??? paranoia mía quizás??? :idiot2:
Aún así… son flipantes… De todas formas ya cambiaré al porta corto más adelante.
Por cierto… vaya máquina… uffff.
Pues esta mañana he recogido mi 1100S de la tienda…
con los termis puestos.
Una pregunta a los que los teneis… me he fijado desde atrás y no quedan exactamente simétricos… el derecho queda más próximo al intermitente que el otro (trasera original y colectores de origen). Lo he revisado y no encuentro fallo de montaje. Esto es normal o hay algo extraño??? paranoia mía quizás??? :idiot2:
Aún así… son flipantes… De todas formas ya cambiaré al porta corto más adelante.
Por cierto… vaya máquina… uffff.
A mi me pasa lo mismo, hoy todavía estuve dándole vueltas a ver si los colocaba un poco pero…que va…medio lo disimulé per es verdad que queda uno mas alto que el otro
Unas dudas más de los Termis…
Tengo puestos los de carbono. En mi Monster 620 tengo unos Sil Motor altos de titanio, así que no estoy acostumbrado a los de carbono, y me surgen unas dudas. Yo pensaba que apenas se calentaban, pero en estos 3 días que he andado con ella he notado (con cuidado, claro) que sí queman, menos que los de titanio, pero queman. Esto es así???
Segunda duda:
de vez en cuando escucho que petardean al reducir… es así o es que quizás haya que ajustar algo?
Aún no he quitado los db killers… a ver si me pongo a ello o directamente que lo haga el taller, que me han dicho que tienen una herramienta especial que lo quita en un microsegundo.
pues la moto ya esta en el concesionario… y matriculada!..pero no han llegado los Termignoni…asi que me parece que me tocara esperar para estrenarla! que le vamos a hacer…
al final me la he llevado sin los termignoni…ya los pondre en cuanto lleguen.
por cierto es normal que tarden tanto?
la verdad es que ya empiezo a pensar que se los han puesto a otro!!