duda Ducati MOnster 1100S.. termignoni o no?

Hola, buenos dias, soy nuevo en el foro… acabo de decidir la compra de una Monster 1100S (espero no equivocarme porque aunque he tenido moto desde siempre ahora ya soy “mayorcito” y desde hace 6 a tengo una Burgman 650)…

la duda es si le pongo Termignoni o no de entrada… esteticamente obviamente me encantan… pero me quedan dudas de como van
1.- no necesito mas potencia (estoy seguro que con una 696 yo tambien iria sobrado)…
2.- es mejor ponerlos de entrada o esperar un tiempo…

gracias por vuestra ayuda!!

xavier V

Muy buenas, yo tengo la s2r 800 y con los termignoni y me esperé a ponerlos despues de los 6000 km. para la primera revision, soy bastante cuidadoso, quizás no pasa nada si lo pones de serie, pero yo preferí esperarme, lo de la 1100 yo no la he probado pero tiene que ir de maravilla ya va así la 800. aunque si debo decirte que con la 696 tendrias suficiente por lo que comentas.

:coolsmiley:

Cuanto antes los pongas, antes disfrutarás de ellos y por supuesto que merece la pena, el cambio es brutal y el sonido :smitten: :smitten: :smitten:
Un saludo y ya nos irás contando.

habra algun problema para hacerle el rodaje con los Termignoni en lugar de los originales??

No. :wink:

Ponselos , je je je no te arrepentiras.

Póntelos yaaaaaaaaaaaaaa. No afecta en nada a la moto.

Ni te lo pienses. Yo tengo la 1100 y con los escapes va de película. En relación a cuando, en Ducati me dijeron que tenía que hacer el rodaje antes de montarlos porque en caso contrario perdería la garantía.

Yo llevo la linea completa, colectores bajos y colas, con el piñon de 14 y la moto
cambia un huevo :smiley: respira mejor y ganas casi un kilo y medio de par :smiley: :smiley:
y suena a gloria :smitten: :smitten:

Salu2

yo le pondria los termis de cabeza,que sonido :smitten: :smitten:
aparte que con la centralita gana un poco y respira mejor.
si te los puedes permitir :wink: :wink: :wink:

La ostia y como sonaba… :wink:

tendre que preguntar si pierdo la garantia… eso es importante!

Yo saqué mi 696 del conce con los termis puestos y todo perfecto. Sigo teniendo garantía, sólo faltaría que unos escapes que vende la propia marca quitasen la garantía :wink:

Si tu supieras y yo te contara… >:(

Pero ni dudes un momento el ponerselos o no, son una auténtica pasada, a mi me tienen loco :smitten: :smitten:

gracias por los consejos!. una ultima duda. si me para la policia pasan el control de ruido? (obviamente sin quitarle los tapones!)

No hay ningun problema siempre y quando sean homologados , me parece que los de carbono no lo son y los de titanio si , en fin ti estan homologados ningun problema.

he mirado en la pagina web de Termignoni y parace que los de Crabono no estan homologados… alguien del foro tiene experiencia en “muktas” por llevarlos? son realmente muy escandalosos (asumiendo que no le quitare los " tapones DB Killers") ??
es que me toca decidirilo esta semana!
gracias!

Que no te lien, escandalosos sun un rato, suenan como los tambores del infierno, pero es musica divina :smitten: :smitten:
Por la experiencia que yo tengo, si vas a estar mucho por ciudad por las mañanas, lleva los Dbkiller, si no, no hace falta :smiley:
Yo prefiero los de titanio, me parecen más bonitos, aunque ya sabes, los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo :2funny: :2funny:
Si no te dan problemas con la garantia y tienes pasta, a por ellos :wink:

SIIIIIIIIIII, Termi si… YA!!! de verdad estas tardando…

Hasta que no los pongas no sabras lo que es musica de verdad!!!

Por mi parte no es por potencia (me sobran con los 60 cv y un burro de mi m620) pero… el sonido es ESPELUZNANTE!!! jejejejej

Animo y ya nos contaras!

Adiossssssssssssssss

gracias por vuestros comentarios. En principio los pondré…solo que no quiero escapes “escandalosos”, por eso queria saber si con los DB Killers quedaban “discretos<”. Esteticamente me encantan los de Carbono de forma que en eso ya no tenia dudas.
tendre que intentar oir una!
en principio en una o 2 semanas tengo la moto… de momento a seguir con mi Burgman 650 (dela que por cierto estoy encantado!!..tanto es asi que ahora que tengo una aferta en firme para comprarmela me quedan dudas de si quedarmela como moto para el 2dia a dia")

saludos! ----i ya colgare fotos !

Después de hacer una rutilla sin DBKillers volveremos a hablar del tema >:D