Es imposible, pero imaginad que negociando consigo que baje el precio de la moto entre 1000 y 1500 € crees que seria una buena compra anque hubiera que repararla?
Hola de nuevo compañeros, yo flipo con la gente, os acordais de la moto que estaba tan mal pues ya esta vendida, no entiendo a la gente si le puede mas las ganas de tener una monster que mirar bien en el estado en el que se encuentra… Me alegro de no haberla comprado porque havia que poner mucha pasta pero veo que hay gente muy incauta…
Fundamental que no tengas prisa a la hira de comprar…y piensa que a veces es mas rentable gastar bien 2500 euros que tirar a la basura 2000.
Yo tampoco me fio de los exteriores mal cuidados por muy vieja que sea la moto.
Hola de nuevo no si el admistrador podria cambiar el titulo del post por ejemplo por en busca de la monster BBB. Ya que este post parece mas una busqueda que no lo que era al principio una duda de un ruido en el motor.
Ahora me ofrecen una 620 de 2004 con 55.000 km,bque os parece si la moto esta en buen estado, puede salir buena con tantos km? Si tiene su buen mantenimiento y se ve cuidada.
55.000km no son tantos
Insisto en lo de antes fundamental que tenga buen aspecto e historial de mantenimiento. Si la moto ha estado bien cuidada no pasa nada, tengo clientes con motos con muchos mas kilómetros y no pasa nada