Duda ducati monster

Hola a todos los ducatistas. Soy nuevo por aqui, y la intención de abrir este tema, es el siguiente. Soy propietario de una BMW 1200 gt, pero hace pocos dias me dejaron una monster y me encanto. Estoy detrás de una ducati monster 900 carburacion de 1999, os pregunto por el tipo de moto que es!! Los pros y los contras de esta moto. Y si me la recomendáis.

Muchas gracias. Un saludo a todos.

Cuentanos que diferencias viste cOmo para que te plantees el cambio

Jolín… es que no hay color!
yo… en vez de una 900 de carburación, me iría por una S2R 1000 con inyección electrónica… debería dar menos guerra. Y la vas a disfrutar más.

Buenas,
Ya he leído que andas detrás de una del 99 pero si pudiera escoger me quedaría con una de válvuals grandes, modelo del 93 al 97 (o 96) :smitten:

aquí tienes un poco más de información: http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/anadas-de-la-monster/

muchas gracias por la informacion. Hombre la diferencia entre la bmw k 1200 gt y la ducati Monster, es bestial, no es comparable, ya que la bmw es una gran turismo y todo comodidad, un avion. Es como ir sentado en el sofa de tu casa, y estoy muy contento con ella. Pero las sensaciones de una bicilindrica como la Monster, es otro cantar. He tenido todo tipo de motos y os puedo asegurar que la semana que tuve la Monster me encanto. Por eso os pido que si hay algun interesado o sabe alguien de alguien que le interesa cambiar la suya por otra tipo naked me lo digais, y ya me pondria en contacto. Creo que lo que ofrezco esta muy bien. mi correo es andres.992@hotmail.com. Muchas gracias.

Teniendo una Bmw como esa (me encanta) lo suyo es comprarte además una Monster… Tienes alguna 620- 650 a muy buen precio, con un par fenomenal y francamente los casi 70 cv que dan van de sobra en carreteras reviradas y son lo mas ágil del mundo.

Busca una que te guste y metele el diente… Y te reservas esa pedazo de Bmw para viajar.

totalmente de acuerdo con doctor749, si puedes, quédate la K1200GT para viajar, esa moto es un minibus de dos ruedas, una máquina de devorar kilómetros (y muy deportiva aunque no lo parezca).

Por cierto… Tu sensación de que la Monster es diferente… No es cosa de las Monster… Es cosa de todas las Ducatis… Sobre todo las de generación anterior … No se parecen en nada al resto de motos… Y son … Adictivassssssssss :smiley:

Doy fe, ese sonido y esas vibraciones… es como montar una cafetera vieja! ;D ;D ;D

Hola,
¿No has pensado en la nueva generación de Monsters?

Es solo mi opinión… pero me decidiría por un modelo a inyección… Yo tuve la 600 de carburadores y cuando probé la 620 de inyección la diferencia era muy notable… no se si sucederá igual en las 900…

Salu2

la sr4s es una pasada