duda embrague abierto ITV

Hola, alguno ha pasado la itv con el embrague abierto?? algún problema. un saludo y gracias.

El problema que puedes tener es de ruido. No te ayudara con los dB

Llevo tapa de carbono abierto en mi 748 y de momento ningun problema en la itv. Vivo en La Coruña y paso las revisiones en el Spiritu Santo, como seña. Un saludo.

si vas con los termi y la tapa abierta casi seguro que se pasa de db si te hacen la medicion de ruido en la estacion de itv donde vayas, ya te lo adelanto

yo la pase hace un par de meses, fui con los Termi con los dbkiller montados y la tapa de embrague cerrada de magnesio, me pusieron la maquinita de medicion de db a la distancia “legal” y el operario me dijo que se habia quedado en el limite-limite, vamos, que si llego a llevar la tapa abierta lo sobrepaso seguro :stuck_out_tongue:

oK, compañeros gracias. sera cuestión de cerrarla.

Multiestrada 1000DS con embrague abierto y sin catalizador. Pasada la ITV en Gerona la semana pasada. Limite 94 DB. Ruido 93,5 DB.

Hola compañeros, hyper 1100, pasada la i.t.v. en Sevilla, a finales de enero, con la tapa abierta de Rizoma, dió 92 db, lleva los escapes de serie y sin problemas. Lo que si extrañó a algunos de los operarios fueron los retrovisores de serie.
Saludos a todos.