Duda en la compra entre granada y córdoba.

Hola Señores. Es la primera vez que entro por este Subforo.

Quiero comprarme mi primera Ducati. Por comentarios de escelentes amigos y foreros y por convencimiento personal tras conocerlo, quiero que el mantenimiento de la moto me lo haga Jesus (servicio de Huetor en Granada).

Esto lo tengo claro.

Por un lado para mi moto en cuestión, tengo una buen oferta en Granada (Evasión) y en Cordoba (box77). Ambos me pillan casi a la misma distancia.

Sobre el papel, ambos son válidos, pero por un lado me preocupa que los de granada, al no tener servicio tecnico, tienen que estar llevando y trayendo la moto para la preentrega (cosa que no me hace gracia), aunque si lo hace Jesús, se que no hay problemas.

Por otro lado, el servicio de Cordoba, tengo buenas referencias de conocidos de mi zona, y creo que es interesante que el que te vende un vehículo tenga servicio, porque se puede ver en el compromiso de atenderte bien si hay problemas, o si vienes de fuera atenderte mas rapido y porque te ha hecho una venta y puede que mas adelante compres otra.

Pensando en mi interes, quiero comprarla en Cordoba y llevarla a Granada para las revisiones (además tengo allí amigos por si me tienen que recoger y demás), pero no se si me atenderá “peor” o con mas desinterés las garantías. Yo le doy mucha importancia a estas cosas y querías aber vuestra opinión.

Que me asconsejais. Mucchas gracias.

Hola, yo soy de granada y compre mi moto en Evasion motor, el trato no fue malo, ni muy bueno la verdad, cuando te compras una monster nueva pues espera que te hagan algun regalillo… pero nada… tambien la puedes comprar en una tienda “satelite” como por ejemplo euromotos que esta a 100 metros de evasion motor y su dueño es bastante apañao la verdad y seguro q alguna gracia te hace, porque al fin y al cabo si compras la moto en granada en cualquier tienda te van a decir que el servicio tecnio es jesus velazquez, tanto si lo compras en evasion o no. Y si te van a poner alguno problema con la garantia pues no la verdad no creo, jesus es un hombre bastante afable y cordial y no creo q te ponga ningun problema. Tambien puedes preguntar en motorrad que te la pudian traer de ducati madrid que es la tienda oficial ducati de madrid y pertenece a motorrad y uno es sus mecanicos tiene mucha experiencia en ducati, un saludo y que disfrutes mucho tu nueva ducati, y si es una monster 696+ mejor jejejeje ;D

V´ssssssssssss

Hola a todos,
por lo que comentas, yo te recomendaría que la compraras donde te den la mejor oferta y el mantenimiento lo hicieras en Huetor que es donde te convence y ademas está autorizado y no tendrás problema de garantías. :wink:

¿De donde eres? puede que seamos vecinos :smiley6600:y que no lo sepamos.

Un saludo.

Comprala en box77 y les comentas que para el servicio de mantenimiento iras a Granada ya que los conoces mejor. Esta claro que seguro prefieren venderla y realizarle el mantenimiento pero mejor la venta que nada no??
Ademas si cuando toke revision o mantenimiento Jesus está liado siempre podras llamar a Box77 para que te hagan un hueco.

En esto de los talleres suele haber muchos cuernos, lo suyo es que seas claro, son muchos los que compran en un sitio y reparan en otro.

En cualquier enhorabuena por elegir Ducati :wink: :laugh:

Hola¡¡
Preguntale a Jesus.El tambien puede vender motos,si no me equivoco.Si no pues comprasela a Tomás,evasion,ya que Jesus tiene ciertas relacion con el.
saludos.

Hola, hace mucho que no escribo, saludos a Ricardo, Multi 620 amarilla. Soy de Córdoba y comprate la moto donde te apetezca pero el servicio de Jesús en Huetor es otro nivel y mira que el taller es pequeño pero no se puede comparar, está a años luz de otros servicios técnicos.

Que disfrutes la moto.

:smiley: +1

Yo la compré en Málaga (LANZAT MOTOS) y tanto la compra como la atención fue perfecta. Todo el mantenimiento lo he hecho siempre en Granada con Jesús y te puedo decir que perfecto trato, servicio y asesoramiento. No he notado el vínculo entre compra y revisiones, creo que Jesús es un tio muy abierto.

El tema de la garantia, habla con ellos acerca de la reposicion de piezas en garantia (mazas de embrague, alternador etc), a mi personalmente la gente del BOX77 son una gente seria y mi S2R me la han puesto genial, yo la compre en granada y no me respondieron muy bien en una averia que tuve asumiendo solo la mitad de la reparacion por haberla desmontado en cordoba, pero no me inspiraban mucha confianza su servicio tecnico y acepte, en granada te ofrecen o seis meses de piezas y mano de obra o un año de piezas yo cogi la primera opcion y ya te digo solo me pagaron la mitad de lo que me costo arreglarla.

llevo mucho tiempo sin escribir por aqui y este tema lo veo interesante.cmom muy bien te han dicho por aqui compra la moto donde te hagan la mejor oferta.en cuanto a jesus te digo que es un fuera de serie.de igual modo me consta que en cordoba han atendido a amigos nuestros de lujo aun para montar accesorios que ellos mismo habian pillado por su cuenta.de todos si compras la moto nueva tendra garantia oficial y podras llevarla a cualquier servicio tecnico oficial ojo OFICIAL NO AUTORIZADO(ducati no tiene servicios autorizados como las japos)y en este caso jesus es el servicio oficial.en cuanto a la preentrega no tengas ninguna duda no tendras pegas.en fin espero haberte ayudado un poco mas.SALUDOS A TODOS.