Estoy a punto de hacerme con una GT 1000 y estoy mirando los seguros. El caso es que mirando me he encontrado que en muchos de ellos cuando eliges la moto diferencian entre el modelo 2006 de 92 cv y la bicolore 2007 con 107cv.
Tenía entendido que el motor era el mismo pero ya me está entrando la duda. Realmente la Bicolore tiene 15cv más que la roja? La verdad a mi me parece muy extraño pero los precios de seguros lógicamente cambian.
Joer pues te puedo asegurar que en los seguros lo tienen contemplado así. No hay un motor de la ST3 que tenía 107 cv??
Es que pensar que por coger otro color tener que pagar más por la moto (ok hasta lo entiendo por la exclusividad) pero por también todos los años el seguro porque tenga mal codificados los caballos…
En los seguros cada moto la clasifican segun les da el viento, asi que no te preocupes, ademas si les aparece asi en pantalla no va a haber forma de que se bajen del burro, recuerdo que la multi en mas de un sitio no me aseguraban o el seguro era desorbitado porque decian que era una superdeportiva u algo asi :uglystupid2:
Yendonos del tema en sí, y hablando de potencias…ya que os intriga, comentaros que mi Monster S4, que de serie da 101 CV, y mirando en banco de potencia daba ciertamente 101’2 a la RUEDA, con unos SIL motor de carbono y una centralita PC, me dio y da 113.2 CV a la rueda.
En cuanto a la GT1000. ¿sabéis si van a realizar algún cambio en la familia? Por ejemplo ¿ponerlas el motor 1.100DS o una horquilla regulable? Había leido por ahí que a lo mejor retiraban todas menos la GT.
Yo la verdad es que no he oido nada del tema de cambiarla, pero la verdad es que el modelo ya tiene sus años en el mercado y tampoco sería raro.
Por cierto y para los que no la hayais visto en persona… la moto es muy muy ancha, para que os hagáis una idea yo me estoy planteando cambiar mi decisión porque creo que no me cabe el coche y la moto en paralelo.