Hola, soy nuevo en esto, si estoy haciendo algo mal lo siento.
Me acabo de sacar el carnet a2 y tengo dudas respecto a que moto es mas adecuada para mi. No tengo experiencia en motos de este tipo, mi moto actual es una x-max 125…
Tengo claro que la moto que me gustaría tener es la hypermotard pero no se si la 1100 seria demasiado para empezar, e estado mirando de segunda mano y la diferencia en cuanto a precio no es demasiada de ay mi duda, si no fuera así me decantaría directamente por la 796.
Cual se adaptaría mejor a un novato? Muchas gracias un saludo y gracias por aceptarme en el foro ;).
uff, eso muy personal… la hyper 1100 es una moto un poco salvaje para empezar con ella. Se levanta cuando aceleras, se bloquea de atras cuando reduces, te dispara contra las curvas… son un monton de sensaciones muy buenas cuando la tienes bajo control y muy malas cuando no sabes controlarlas.
Si es verdad que con el precio que tienen las pequeñas casi te compras la grande pero creo que no la vas a disfrutar. Piensa que si aguantas la 796 un par de años luego por muy poco dinero puedes acceder a la grande… y no te cansaras de la Hyper!
Bienvenido!
Muchas gracias Jose por tu respuesta, es anlo que tenia miedo yo, al no poder controlarla. De momento tengo que estar dos años con la moto limitada, ahun y así seria tan difícil.de controlar??
Si la tienes que limitar no tiene ningun sentido la grande.
Yendo con cuidado ninguna moto es dificil de controlar… pero eso nunca es asi :
Despues de llevar las dos yo te aconsejo la 796 es mucho mas suave en cuanto a entrega de potencia y el embrague en aceite no es tan brusco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
lo primero que tienes que ver es que motos de las que te gustan son aptas para poder limitarlas y poder llevarlas legalmente, la hypermotard 1100 no la puedes limitar y llevar con ese carnet o por lo menos hasta hace bien poco asi era. un saludo