Duda entre Multi V4GT y Rally

¿Merecen la pena los 3000€ de diferencia de una a otra?
Conduzco solo y no tengo intención de hacer off-road…

V’sss

Pues la Rally en tu caso, creo que solo te interesaria por la mayor capacidad del depósito.

Pues entonces no me interesa, demasiada diferencia de precio.
Pensaba que también podía ser interesante por llevar una versión más actualizada del motor que desconecta los cilindros traseros por debajo de 4000 rpm como en la Diavel, pero no le veo justificación suficiente para la diferencia de precio

Lo de la desconexión de cilindros por debajo de 4000 rpm, lo veo interesante para extender la autonomía en circunstancias particulares o bajar la temperatura en atascos y zonas urbanas, pero según me dijeron, creo que en primera no lo hace por evitar tirones bruscos al entrar y desconectar el sistema, por lo que no se al final en la practica elegir la Rally solo por este detalle puede ser determinante. Además, las V4 llevan todas desconexión de cilindros a ralentí, por lo que entiendo que la Rally llevará el mismo motor, solo con una gestión electrónica distinta y “ampliado” el rango de la dexconexión.

Ya se habló bastante de la GT…si a esa moto le hubieran puesto el depósito de la Rally, hubiera sido un puntazo.

En todo caso la Rally lleva también para ajustar el freno motor, llantas de radios de serie (mas caras), suspensiones de mas recorrido y con algunas mejoras para su uso en OFF, y sobre todo encarece el depósito mayor DE ALUMINIO, que es el secreto que para que con casi la misma envergadura tenga mayor capacidad y es mucho mas caro de producir.

También la Rally creo que tiene algunos cambios en la parte trasera para dar mas amplitud al uso con 2 plazas.

La Gt no deja de ser una V4S con otra decoración y acabados en negro de basculante y otras partes del chasis (muy bonita dicha de paso ) y extras que vienen de serie, mientras que la Rally es mas especializada para uso fuera de carretera, de ahí la diferencia de precio.

vi algún que otro video en la que dicen que la desconexión de cilindro de la Rally se nota, ahora bien, que aún se notaba mucho más que el depósito fuera de aluminio, y que eso hacía que fuera un imán para el calor respecto a la V4 normal

No creo que el aluminio sea un probkrma para el calor…

El aluminio disipa miy bien…si será un problema en caso de caida y reparacion…que no es uno con cubiertas.

Pues al final me he decidido por la Rally, espero no equivocarme…
Desde luego las pruebas en internet y Youtube son todas muy positivas, con una unanimidad que no he visto en, creo, ninguna otra moto.
A ver si hay suerte y la semana que viene ya puedo estrenarla, y voy comentando impresiones…

V`sss

Enhorsbuena…no te vas a arrepentir