Duda entre S2r 800 o GT1000

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, por lo que lo primero es presentarme.
Ma llamo Fernando, vivo e Madrid y creo que ha llegado el momento de dejar de reprimirme y comprarme por fin una Ducati.
Hasta ahora tengo una GS 500, pero he decidido dar el salto y comprarme una moto de verdad.
Siempre me ha gustado la Monster, pero el otro dia en el concesionario vi la GT1000 y me impresiono. Ya habia leido la prueba que publicaron en Motociclismo, y me habia gustado, pero en vivo la moto es IMPRESIONANTE, asi que ahora estoy con la duda.
La verdad es que la moto la uso poco, principamente para ir a trabajar o salidas esporadicas de fin de semana a ritmo tranquilo. ¿Que me aconsejais?
Gracias y espero ser pronto propietario un nuevo Ducatista practicante.

Gracias,

Fernando.

Bienvenido!!!
Yo me quedaría con la S2R :wink:

Compra la que más te emocione…pero yo tb te recomiendo la S2R :smitten:

Bienvenido :wink:

Las dos son preciosas y tienen su porqué…

Yo soy como muchos, de los que piensa, que te tienes que comprar siempre la moto que mas te guste, y te llene, en cuanto a la gt o s2r , si la vas a utilizar como dices para ir a currar, nose nose, la gt no es de las más cómodas que digamos, en cambio la monster si, pero como sarna con gusto no pica…la que mas teguste y suerte en tú elección.

Saludos

Yo te aconsejo la GT 1000
Yo la uso cada dia para ir a trabajar y va de fabula… y en carretera te gustara aun mas. Es algo mas comoda que la monster porque cargas menos en las muñecas y el manillar ancho la hace muy agil y facil de llevar. Por otro lado el motor de 1000cc te dara mas alegrias.
Las dos motos son una pasada y como ves hay opiniones para todo, asi que comprate la que mas te guste.

La diferencia que hay entre las dos, a parte de la estética, es que la monster es algo más deportiva y la GT es algo más comoda; y en cuanto al motor es mejor que compares la GT con la S2R 1000, la 800 se queda más corta de potencia.

¡Un saludo!

la S2R es claramente mas deportiva e incomoda que la GT, tanto para el conductor como para el paquete. para el uso que le das, mas bien tranquilo, mejor la GT.

el motor 1000DS es mucho mejor que el 800. mas par, mas potencia y menor consumo (esto ultimo, comprobado ya en dos ocasiones). admite de muy buen grado un acompañante y apenas lo notas en la conduccion.

en ergonomia gana por goleada la GT. manillar mas cercano al cuerpo (vas mas erguido) y estriberas mas bajas y adelantadas. en la S2R, tienes que “ir” a por el manillar, y las estriberas estan mas retrasadas y alejadas.

lo mejor que puedes hacer, es ir a un servicio oficial y subirte en ambas para probar.

La que más te guste!! que por lo que dices parece que es la GT :wink:

Bienvenido!!

En tu lugar yo iría a por la GT ;). Como ya te han comentado más motor, más cómoda, más util en el día a día (pasajero, transportín en aluminio cromado precioso que acentúa su imagen retro…, y con bolsa trasera a juego!!, maletas un poquito más grandes…).

La Monster es una maravilla, pero para tiradas largas se te va a hacer algo incómoda, te lo digo yo que tengo una 620 y de la que a pesar de éllo no me quiero deshacer por nada del Mundo ;).

L´s.

Bienvenido y si te gusta mas la GT pillatela