Duda estado embrague

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170311/66a8e7bec969e3dcf78022b71b826349.jpg

Va ahi?

Enviado desde mi esmarfon

Espero que mi cagada valga para que nadie haga lo mismo aunque dudo que haya nadie tan burro

A ver si alguien me lo dice para poder montarlo

si no me equivoco el extremo donde van esas dos toricas van en el lado izquierdo y ese especie de casquillo encastra en el cojinete del plato empujador si mal no recuerdo, te hablo de memoria habría que ver el despiece.

Enviado desde el paraíso…

Esa arandela va en el lado opuesto

Pegada al cojinete? Genial. Mil gracias

En el despiece vienen dos. Una junto al cojinete y otra en el otro extremo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170311/621cd63fa71145bba89c6ac08675ea66.jpg

Pero yo solo he visto una.

Baron. No sabrás de donde puede haber salido esa arandela. Yo juraría que no estaba en la varilla cuando la saqué… Una ayudita antes se cerrar el embrague… Gracias

Indagando yo creo que es una junta que va en el lado del empujador del embrague…aunque no estoy seguro . Espero que pueda ir sin ella hasta que me aclare. Que pena que el taller ducati más cercano este a 100 km.

…sigo a lo mio. La referencia de la pieza que no se de donde cojxxnes ha salido es 93040491A. Ahora solo me falta que alguien sea tan amable de decirme donde la pongo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

…y por ahi lo llaman “retén de aceite”. Cada vez me voy acercando mas, je je.

Resuelto. Efectivamente lo que me hacía raro al salir en primera era por haber colocado al revés la varilla del embrague. A quien se le diga. Ya está todo listo y funcionando sin problemas.
Gracias a los que me han ayudado.

Yo no tenia la mas mínima idea de que podía ser… ::slight_smile:

Gracias por colgar el “proceso”, por si nos pasa alguna vez… :wink:

Esa era la idea. Si a alguien le pasa ya tiene algo con lo que empezar… aunque a mi no me han ayudado demasiado. Ha sido más investigar y dar mucho la brasa.
Desmosaludos

A mi me hace el mismo ruido de vez en cuando en 1a y pensaba que el embrague esta para cambiar. Pero tras leer todas la respuestas me alegro de que solo sea otra de las cualidades de Ducati :smiley: