DUDA ESTETICA SOBRE QUILLA MONSTER

Hola,estoy sopesando ponerle una quilla a mi monster 1000,tan solo por estetica.pero tengo varias dudas,la moto es amarilla,que le quedaria mejor?Carbono o fibra pintada del mismo color?
Tambien he visto que hay diferentes modelos,cual se adaptaria mejor y daria un look mas compacto?
Si alguien tiene fotos de modelos y colores ya montados que los postee please
Gracias

pues mi mas sincera opinion es q te pilles la de carbono, creo q resaltaria mas la moto, asiento-quilla negro, colin - deposito amarillo, yo me he cogido la quilla por el ebay, hay 2 tipos está esta http://cgi.ebay.es/DUCATI-MONSTER-SABOT-BELLY-PAN-PUNTALE_W0QQitemZ200027480102QQihZ010QQcategoryZ35568QQtcZphotoQQcmdZViewItem

tambien esta esta que es mas grande http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200037335426&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=200027480102&itemcount=12&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget

y de fibra de carbono que yo creo q quedaria mejor esta
http://cgi.ebay.es/Ducati-carbon-Monster-belly-pan-NEW_W0QQitemZ130042587270QQihZ003QQcategoryZ35614QQrdZ1QQcmdZViewItem

Verás hay por así decirlo 3 modelos básicos:

El primero es la quilla integral, que cubre todo el bajo de la moto incluido el escape. Viene en fibra de carbono o de vidrio. Nada recomendable, ya que a poco que le des al mango, te rozará en muchos de los baches que inundan nuestras carreteras (y te lo digo po experiencia propia).

Luego viene la "media killa, mucho mas discreta y para mi gusto bonita y más aún del mismo color que el resto de la moto, dejando al descubierto el filtro del aceite y los colectores. Si tienes que pintarlo, directamente de fibra de vidrio.

La tercera opción, que es la que yo llevo, se llama “TOPE MOTOR” y es de aluminio brillante… por así decirlo únicamente cubre la curva del colector de escape delantero.

Y precisamente la Monster en amarillo con la quilla de fibra pintada la tienes ahí.

Bueno, y aquí. :wink: :wink:

http://i23.ebayimg.com/05/i/08/5a/62/b6_1.JPG

Aqui tienes la quilla grande en carbono, es cojonuda

[archivo adjunto borrado por el administrador]

;D bueeeno que temazo lo de las quillas!!! :wink: yo también estaba pensando en ponerle una a la mounstrua :smitten:. Me encanta el modelo fibra de vidrio de quilla grande pero veo que no viene con la tornillería ni na. :cry:…¿Dónde puedo encontrar los tornillos y como va anclada ( espero que no se sujete con los tornillos del cárter)?
¿Valdrá la quilla que me gusta para la monster S2R 1000? :o Si la pongo prometo fotos!!!

Ahhh en Radical Ducati pregunté y vale 126€ la corta en fibra de vidrio con tornillería, por si alguien la quiere!! :laugh:

Creo que la monster amarilla…puede llevar estéticamente la quilla negra o del color de la moto. Para gustos…

La pequeña en carbono

http://img300.imageshack.us/img300/9209/imagen218au0.jpg

Pues nada, creo que con la afoto del “TOPE MOTOR”, ya tienes todos los modelos para elegir…

http://tkfiles.storage.msn.com/x1piYkpqHC_35nQ4B2R3FpZZ8IIg4Vr9pq6iCHwnPhTP5GnU7oYx_J0BjfCxGlKVfYE-W7ewB8P4dAcdX8huWk3uAAzF8zSNG0lEQdJVO__CaW7dJ0waLD3Ng

Yo opto por la de carbono, y la de DP te viene con toda la tornillería, hay va la foto:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola denuevo,gracias a todos por vuestra ayuda,creo que el modelo que mas me convenze es la quilla pequeña,ahora lo que tengo que decidir es si carbono o fibra pintada.
Repito,GRACIAS A TODOS!!!

A disfrutarla, que te está quedando estupenda.

Salu2 y felicidades.

:batman:

mi voto para la pequeña de carbono… :wink:

Una última pregunta…¿es sencilla de instalar?¿hay que quitar tornillos del cárter?

Yo, sin ser muy fan de las quillas, también voto por esta:

Es sencilla de instalar(la de DP) hay que quitar dos o tres tornillos del cárter y volverlos a poner con un acople especial…tardas 5 minutos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]