duda existencial en monster 600

Wenas el otro día me dispuse a subirle el ralenti a mi monster y como no encontré el tornillo y lo pude ajustar ok, pero tb había otro mas adentrado en los carburadores que tb lo toque un poco después he leído que es el tornillo de sincronización y lo volví a intentar dejar como estaba pero de eso ya no estoy seguro, ahora le he vuelto a bajar un poco el ralenti pues me parecía que iba demasiado acelerada.
Mi duda es :
Es muy grabe si no la he dejado del todo bien sincronizada, como lo puedo saber, yo la noto bien quizá me mantiene mejor el ralenti.

Por último ahora arranca perfecta, pero si estando en ralenti abro el starter se empieza a revolucionar un poco y se cala, esto lo hago solo para ver que pasa pues la moto arranca ok. Gracias y Gaaaaaassss!

quizás lo mejor es que se la lleves a alguien que te pueda limpiar los carburadores y sincronizarlos con unos buenos vacuómetros. Créemelo que es dinero bien invertido. Ya no volverás a querer a la Monster “de antes” una vez que lo hagas.
:wink:

Ok la carburacion me la hicieron hace 6 meses, ahora sincronizada des pues de tocar yo no esta seguro, intentaré hacer lo que dices, cuanto me puede costar… si tuviera vacuometro creo que me atrevería a hacerlo yo mismo…

Saludos!

claro, si tuvieras vacuómetro seguro que lo harías tú mismo. El problema es que si te los han dejado sincronizados y ahora has tocado “a ojímetro” el tornillo de sincronización…, pues jodido lo tienes para volver a dejarlo bien utilizando el mismo método.
Si se lo llevas al que te hizo la limpieza no creo que te cobre mucho por sincronizarlos. ¿una hora, un ratito menos? es cuestión de preguntar…

ok pues al doctor la llevaré entonces…

mírate ésto y luego nos cuentas.
http://www.coalicionmcjuarez.com/Articulos/Sincronizar.pdf
saludos.

Yo ajuste la sincronización con un vacuometro casero y me funciona perfectamente. Antes de ajustarla tenía un bache sobre las 4000-4500 vueltas y después perfecta. Por salir de dudas me dejaron un vacuometro de mercurio para comprobar y estaba perfecta. Es una opción economica.

Gracias por la info en ebay he visto alguno nuevo de mercurio por 40euros, a ver wue decido, ya os contare…

Gassss!

de mercurio por 40€ ???
los de mercurio están prohibidos desde hace rato por su toxicidad, pero lamentablemente son los mejores. En EBay venden unos que tienen un líquido parecido y son bastante baratos.

Suerte :wink:

Pues ahora que lo dices no se si son de mercurio o de vinagre de modena JEJEJEJE :-D, pero barato es unos 40 y pocos euros

ya os dire como van…

DesmoSaludos!!