Duda existencial

Hola a todos. Acabo de incorporarme a vuestro foro, aunque soy un seguidor anonimo desde hace tiempo. Para empezar enhorabuena por vuestra web.

Soy gran seguidor del mundo de las motos, y como a todo el mundo que sea digno de entender me gusta lo mejor, DUCATI. :smiley:
Pues tengo una duda existencial: en breve voy a comprarme una, y estaba ya casi decidido por la Monster Dark, pero el otro dia vi una Multistrada en la puerta de mi casa y me encanto, y por 1000 euros mas no se que hacer.

Me gustaria que me dierais un poco de luz en el tema y preguntar otra cosa: a la hora de asegurar la moto, ¿que me aconsejais? ¿que compañia es la mas económica? tengo 27 tacos y el carnet de moto desde el 99.

Muchas gracias y saludos a todos.

Salud y Rock & Roll. Vs

Bienvenido ante todo :lol:

No se que decirte, son bastante distintas, creo que deberías plantearte que buscas, en el Foro hay usuarios de una y otra que te podrán aconsejar.

Sea la que sea, será una buena compra :wink:

si piensas en personalizarla, en utilizarla para pequñas salidas pero no grandes viajes… monster.

si piensas en viajar o rutas mas largas… el carenado importa: multistrada.

la estética lo dejo a tu entender. creo qeu las revisiones motor igual…
compara también lo que te da cada modelo sobretodo en cuanto a frenos y amortiguación…

vaya que tu mismoooooooooo

L’ssssss

De lo mas barato en seguros es www.eurolloyd.es pero eso si, mirate las condiciones del seguro ya que te pueden dar a lugar a alguna decepcion (limites de cuantia en cuanto a asistencia en viaje, etc).

Tambien puedes consultar en www.fenixdirecto.com aunque creo que es mas caro.

Saludos y bienvenido.

Bienvenido!!!

Pues son motos completamente diferentes pero con el mismo motor… Compra la que más te guste. La monster está muy cerca del concepto racing, y es una moto para “enseñar”. La multi es mucho mas rutera, y cómoda por tanto, aunque en conducción deportiva es sumamente divertida.

Dificil elección :stuck_out_tongue:

Vs

BIENVENIDO NADALES!!! pasa… pasa…que hay sitio!!!

antes de nada… GON900SS:… grandes viajes??.. yo con mi monster… cualquier viaje es un GRAN viaje :smiley: :smiley:

jejejejejeeee

fuera conyes… como bien apunta FRAN_SOLI… son dos conceptos diferentes… depende de para qué la quieras… tanto la posición como la misma moto en sí son diferentes… la multi es más cómoda (tb para el pakete), por su posición más erguida… la monster, es mas “racing”… naked… y eso hace que en los “grandes viajes”…se eche de menos el carenado… (yo …es que sufro mucho con el viento… :oops: )…

por estética… me gustan las dos… bueno… .me gustan todas… mi favorita es la 748, pero llevo una monster620…

creo…sinceramente, que si te gustan las dos, lo único que te queda es probar las dos… .vete a un concesionario y las pruebas…

:wink:

para el pakete la multi no es precisamente comoda… pq te das con el deposito… claro que como tu no llevas de eso… pues no lo sabes

PD: lo se, se que soy un zafio y un guarro pero es que me apetecia reirme un rato a las 10:36 de la mañana…

:smiley:

Vs

JAJAJAJAAJJAAJAJA PABLITOOO!!! seráaassssss!!!

y yo pensando… “pues yo he ido de pakete en una multi y es cantidad de cómoda…”… JUAAJUAUAJAUJAUAJAUJAUAAA

PABLITO MALO!!! :smt075

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

muuuuua!

:stuck_out_tongue:

Vs

Estética estilosa uso ciudad/sport = Monster
Comodidad/polivalencia y rutas medianas/largas = Multi

:smt040

Pues yo como he tenido una Monster y ahora una multi 1000 te doy mis impresiones:

La Multi es bastante mas alta y si mides menos de 175 cm, te costará llegar un poquito mas al suelo si vas habitualmente por ciudad.
En ciudad y en mi opinión es mas dulce de llevar que la Monster ya que pasas por encima de los retrovisores de los coches y su angulo de giro es mucho mayor que en la Monster.
El embrague será igual de duro en la Monster 1000 que en la Multi.

El motor es el mismo en ambas.

La Multi en autopista es más agradable de pilotar que la Monster por su mayor protección ( cupula ) y mucho más comoda para el acompañante que en la Monster.

En carreteras reviradas, a mi me está costando mas encontrar el puntito a la Multi debido a su altura. En la Monster me encontraba más agusto debido a la baja distancia al suelo, pero todavía debo hacer más kilómetros con la MTS.

Si quieres personalizar la moto, la Monster tiene infinitas posibilidades ( jodido para tu cuenta bancaria por que siempre querras más, sino pregunta a Pablito :smiley: )

Ambas maquinas son la leche. Animo y pillaté la que a ti más te guste.

Salutti

:twisted:

Bienvenido!!!
Enhorabuena, que compres la que compres, será Ducati, lo cual ya es un acierto!!
Piénsatelo bien, y luego decide que por aquí hay gente que a tenido las dos. Es uuna decisión muuuuy personal.
En cuanto a seguros “eurolloyd” es el que tengo yo, o esa es la correduría, luego esté contratado en internet (que es el mejor sitio para comparar precios y coberturas)
Hasta pronto compañero!!!

Muy buenas. Muchas gracias por vuestras respuestas, no estoy todavia seguro pero me parece que me quedare con la Monster Dark.
Lo del seguro no me baja de 400 euros, bueno, intentare a ver si puedo ponerlo a nombre de mi padre, aunque supongo que tendria que poner la moto a su nombre.
Por cierto, una consulta. En el mismo concesionario Ducati de Murcia me han ofrecido una Monster Dark, de un tipo de “confianza”, matricula CRJ, es decir, un año y poco, con 3700 km por 6000 euros. ¿Que os parece?
La moto a simple vista esta perfecta, pero yo no entiendo mucho de motor y no se.

Gracias
Vs

Bienvenido a la Family :smiley:

Comprate la que te haga mas TILIN y sino mi 748 :twisted: :smiley:

buff yo tengo la multi y solo te puedo hablar maravillas de ella, es comoda para piloto y pasajero, puedes hacer muuuuuchos km, tiene un monton de pijadas como luces de emergencia o regulacion de faros electronica y puedes ir tan rapido con ella como el de la monster o el de la 749, ese limite estará más en ti que en el modelo porque ambas andan muy perooque muy bien.

Lo suyo es que pilles la que te llame, miralas a las 2 y seguro que una te dice veeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn :slight_smile: