Duda frenos 1260s

Buenas a tod@s,

Soy propietario de una magnifica 1260s desde hace mes y medio que me tiene encantado. Ahora llevo 2.000kms y desde el primer día, cuando la muevo en parado suenan los frenos al pasar por un punto concreto de giro. Es como si la rueda o los discos estuvieran descentrados, no se si me explico…
Lo hace desde el primer día y lo hace mucho más si giro el manillar a la izquierda.
Lo comenté en la revisión de rodaje y me dijeron lo de siempre, que es normal y que ya asentarán. En la MMT SDGT1290 también me pasaba a veces y también montaba M50, pero la verdad es que nunca lo he visto en ninguna otra moto más. Lo cierto es que cuando mueven alguna multi en recepción de taller, hacen el mismo ruido de frenarse un poco, pero aun así a mi no me parece normal. ¿Qué opináis?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

MMT=KTM

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Totalmente normal. Al menos a mi en la 1200 me lo hizo siempre. (28000kms).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

30.000 km y lo mismo. En la anterior que era una Vstrom, mas de lo mismo…

Mas que normal, habitual

Es lo que tienen los discos tan grandes, mayor tendencia a vibrar

Igual que tu con 3 km. en el marcador. ;D
Hoy ya con 100, lo sigue haciendo, pero vamos que lo hacía la Panigale, la 999, la S2r1000, la SC, la 696…

Ale, me voy a seguir haciendo el rodaje!! :smiley:

A mi también me lo hace,desde el primer día,pero como lo he leído por aquí,muchas veces,ni caso…

Biselando los discos se acaban los problemas de ruiditos :wink:

Buenos días.
1260 S y el mismo ruido cuando la giro despacito con el motor parado. Hay un punto en el se oye un pequeño gruñido, más bien se siente en el manillar.
Me trae un poco mosca, pero en cuanto le retuerzo la oreja, se me olvida :wink:
Vsss

Tambien me pasa a mi!!!