Duda macarrilla sobre la s2r 800

Buenass
El caso es q mirando motos por ahi, he hablado con un chaval q vende una s2r 800, y andaba dudando yo sobre si su potencia seria suficiente para lo q he llevado hasta ahora o si se quedaría corta, y me aseguraba q la levanta en 1ª y 2ª sin embraguq, a gas solamente.
Yo tengo mis dudas…

yo tambien lo dudo.

si sabes hacerlo la levantas, pero ella sola si no la fuerzas no la levantas.
y de todas formas te costaria un webo, a mi mi 750 se me ha levantado accidentalmente 2 veces en 2 años, y poca cosa, eso si, la cogio un colega mio q es un crack levantando y si si a gas en 2 la levantaba.
Depende de la persona, eso si, no t sera nada facil.
Piensa q la peña t hace caballitos con las 49 que pesan 100 kilos y tienen como mucho 10 cv.

Con buenas manos levantas cualquier moto,…

Si no mira el Christian Pfeiffer,… jeje

L´sss

yo tengo una y lo dudo mucho , en primera quizas , pero segunda …

Ya decía yo que este tio era demasiado optimista…
La gente, con tal de venderte la moto…
jejeje
El caso es q vengo de una cbr900, y no sé si estoy mentalizado para tener una moto con muchos menos cavallos, por mucho que la quiera para moverme por ciudad fundamentalmente
Saludos

Amigo mío, creo que a la hora de comprarte una moto deberías valorar mucho más otras cosas, a mi entender mucho más fundamentales, que el mero hecho que pueda hacer caballitos en 1ª, 2ª o 3ª, ya que en mi humilde opinión, ese no debería ser el uso de una moto.

La S2R 800 es una moto muy bonita estéticamente (como cualquier Monster), tiene un motor sobradamente testado y contrastado, que te da una fiabilidad muy alta; Te da más ese punto de más potencia que la M 620, y de la que según muchos propietarios, ésta adolece; Es bastante cómoda para ciudad y en carretera; Bien llevada y en carretera ratonera, puedes sacarle los colores a motos mucho más potentes y “rápidas” en recta… No sé, sí que puedo afirmarte que con mi M620 ie sin tener ni puñetera idea de lo que he hecho, se me ha levantado la rueda delantera en alguna ocasión, pero sinceramente me da hasta corte decirlo, porque jamás he pretendido burcar esa sensación.

Si te gusta el modelo, el precio lo consideras justo, y las sensaciones que te produce la “bicha” son buenas, adelante con la compra.

Tiene toda la razon Ducatoni en lo que te dice, viniendo de una burra como de la que vienes olvidate de prestaciones… hasta la Mons 1000 mia se te quedará pequeña! Pero a cambio con unos buenos escapes ganarás en miradas y tendrás una moto un poco “mas ciudadana”.
Si es cuestion de querer levantar rueda, ponle la corona de una CR125 y te aseguro que se levantaria hasta en tercera… :wink:

Yo jamas compraria una moto de una persona que dice que levante en 1ª y 2ª sin embrague.

Tienes mucha razon en todo lo que dices
Lo de levantarla era solo por justificarme el vendedor q no iba a echar d menos potencia por ciudad, q es donde mas la voy a usar
Saludos

Mira el desarrollo que lleva Christian Pfeiffer y verás pq se le levanta tan facil (la moto) :coolsmiley:

http://www.ibins.at/gallery/data/media/122/pf1_2.jpg

http://www.ducati.com/docs_eng/promo/scoop_page/scoop_page061/images/pf375x340.jpg

http://offroadforum.at/board/news/040125_bike04/pfeiffer.jpg

http://www.art-motor.de/sites/action/event/festival/2002/img/chpfeiffer3.jpg